ENTRENADOR DEL BARCELONA B

Gerard López: "Mantenemos la ilusión que nos ha llevado hasta aquí"

El entrenador del Barça B, Gerard López, atendió a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de su club, como previa del partido del domingo en el estadio Cartagonova. Arrancará la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda y el preparador azulgrana dice sostener la ilusión con la que su equipo alcanzó el título de campeón en el grupo III de Segunda B.

974 (1024x768)
Gerard López habla de cara al FC Cartagena-FC Barcelona B. / FCB

Pasar página es lo que pretende conseguir Gerard y hacer olvidar a su ente el marcador global adverso de 4-1 ante la Cultural.

 "Seguimos con la misma ilusión que nos ha llevado hasta aquí, éramos conscientes de que podía pasar y el equipo estaba preparado. Simplemente intentar borrar cuando antes, y lo hemos hecho, y analiza también lo que ha sucedido en la primera eliminatoria para afrontar la segunda con garantías".

"LOS ALBINEGROS FORMAN UN EQUIPO INTENSO"

Así ve el técnico del Barça B al inminente adversario, resurgido en el playopff al eliminar con todas las de la ley al CD Alcoyano, primer perseguidor de los jóvenes barcelonistas en la liga regular.

"El Cartagena es un equipo intenso, muy físico, un equipo que ahora ha arrastrado la confianza de toda una ciudad como es Cartagena con un campo grande que habrá una asistencia similar a la que hubo en León. Tenemos la vuelta a casa, es un buen equipo que viene también con confianza de eliminar el Alcoyano, que ha sido un oso duro durante todo el año en nuestro grupo e intentar afrontar desde cero el partido de ida, porque evidentemente el resultado de la ida marcará la vuelta como sucedió con la Cultural"

APRENDER DE LOS ERRORES

Otro apunte respecto a lo dicho por el preparador del filial 'blaugrana' en la rueda de prensa, antes de partir con su equipo rumbo a Cartagena.

"Evidentemente me preocupa todo lo que pueda venir a nivel deportivo, tendremos que aprender de los errores hechos en la primera eliminatoria, potenciar todo lo bueno que tenemos y tengo plena confianza con los jugadores".