jueves. 18.04.2024

La afición cartagenera se divirtió con el partido, cuyo fin primordial era el de recaudar fondos para los miles de afectados por la DANA. Pero el partido no estuvo mal, y para coronar las buenas sensaciones desde la grada hubo un comportamiento ejemplar, tanto a la salida del FC Barcelona al terreno de juego donde no se escuchó ninguna protesta y sobre todo con Gerard Piqué, el capitán azulgrana quien se llevaría una de las mayores ovaciones de la tarde, que el catalán se encargaría de devolver, como se puede apreciar en la imagen de abajo.

mini_2019-11-13-CARTAGENA-BARCELONA-19

Pero lo que nadie puede negar es que los más de 14.000 espectadores que acudieron hasta el recinto de la rambla de Benipila se lo pasaron en grande, mucha chiquillería, muchas camisetas del Barça y sobre todo mucha deportividad, ni un solo grito contra el equipo culé –que nosotros viéramos- al que se le agradecería su enorme gesto para disputar este partido solidario y benéfico.

136La pelea entre Piqué y Elady en la media hora que ambos estuvieron fue muy interesante//Foto RAUL VELASCO

Gerard Piqué se llevó una de las mayores ovaciones al ser sustituido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios