jueves. 25.04.2024
JUAN EMILIO GONZÁLEZ, DE HERBOLARIO EL CEDRO, UNO DE LOS COLABORADORES

En gestación una campaña para que los abonados tengan ventajas en comercios

Uno de esos colaboradores que da el paso al frente, desde la acera del comercio cartagenero, es Juan Emilio González, dueño de El Cedro, herbolario que antes se denominaba Emperatriz, en calle de Juan Fernández, frente al parque de Los Juncos.    Juan Emilio ya está voluntariamente en las listas de los...
Uno de esos colaboradores que da el paso al frente, desde la acera del comercio cartagenero, es Juan Emilio González, dueño de El Cedro, herbolario que antes se denominaba Emperatriz, en calle de Juan Fernández, frente al parque de Los Juncos.
 
 Juan Emilio ya está voluntariamente en las listas de los posibles colaboradores. También lo es de este diario digital, como empresario, Juan Emilio, 9 años en este negocio de las infusiones que nos hacen encontrarnos mejor. 
 
“Mi oferta es la de descontar el 10% a los abonados del Cartagena que lleguen a mi establecimiento y adquieran algún producto. Que conste que no quiero contraprestaciones por parte del club, solamente ayudar en la medida de mis posibilidades. Soy aficionado de toda la vida, desde cuando mi padre me llevaba de la mano al Almarjal. Y ahora sigo siendo seguidor y tengo sentimiento cartagenerista".
{sumario:Nico Ramondi también compraba en el Herbolario El Cedro :sumario}El propietario de Herbolario El Cedro ya le ha hecho descuentos a los jugadores del Cartagena. Nico Raimondi era de los clientes habituales de la tienda  donde se venden hierbas naturales para el bienestar general y para la alimentación ecológica.
Y, ¿qué nos dice Juan Emilio en relación  con la próxima campaña del Cartagena?
“Yo tengo un sentimiento cartagenero, como he dicho y quiero lo mejor para el equipo de nuestra tierra. Por eso intento colaborar, pero ya en lo deportivo no soy capaz de catalogar la respuesta del equipo sin que haya empezado la temporada. Creo que se ha fichado jugadores fajadores  más que los que había en la pasada campaña, y después hay  que esperar que cojan las inercias  y que éstas sean positivas”.
Otros comerciantes participarán en la campaña que diseña el FC Cartagena y de la que también son colaboradores, con una tarjeta especial, de gasolineras BP, la propiedad de las de Canteras y Cuesta Blanca. Todas estas iniciativas son positivas.
 
 

En gestación una campaña para que los abonados tengan ventajas en comercios
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios