lunes. 15.08.2022
POR VIA ANALÓGICA O POR STREAMING PPV

Gestiones desde la 7 TV para ofrecer en directo el Córdoba B-Cartagena

En canal autonómico de la 7 TV ha entablado conversaciones para poder ofrecer este lunes en directo el choque que se jugará en el Nuevo Arcángel entre el Córdoba B y el Cartagena. Negocian la posibilidad analógica, que sería la habitual pero en caso dse fallar van a estudiar la posibilidad de realizarlo via streaming, lo que supondrá el paso por taquilla, versión PPV

La 7 TV Región de Murcia ha entablado negociaciones para poder ofrecer en directo el partido que jugará el Cartagena en el campo del Córdoba a partir de las 20.30 horas. Fuentes de la televisión regional han confirmado estos contactos.

Hasta la fecha son siete los partidos ofrecidos por 7 TV desde el primero que se jugó en el Cartagonova entre el Cartagena y Las Palmas At. A partir de ahí los aficionados y seguidores cartageneristas han tenido la oportunidad de presenciar el Jumilla-Cartagena; Extremadura-Cartagena; Cartagena-Murcia y Cartagena-Betis B, todos estos durante la primera vuelta.

En la segunda ronda se han ofrecido dos, de momento, el Recreativo-Cartagena y el Melilla-Cartagena y se está a la espera de confirmar los próximos Cartagena-Marbella y San Fernando-Cartagena.

LA POSIBILIDAD DE OFRECERLO POR STREAMING

En caso de no lograr un acuerdo para hacerlo por la vía analógica en 7 TV se contempla la posibilidad de ofrecerlo por el sistema de streaming. Existe una compañía de reciente creación llamada Footters, que ha empezado a dedicarse a este tipo de retransmisiones en directo los partidos de fútbol de divisiones inferiores y amateurs gracias a la plataforma de vídeos en streaming que ha adoptado IBM Cloud Video para contenido de vídeo bajo demanda para jugadores de fútbol. En Footters TV un club de fútbol puede tener su propio canal y monetizar el contenido ofrecido a sus usuarios. Además, los jugadores que inician su carrera deportiva pueden darse a conocer, compartiendo sus partidos de fútbol.

En este caso la diferencia con la transmisión analógica es que habría que pasar por ‘taquilla’ al realizarse en la modalidad de PPV.

Gestiones desde la 7 TV para ofrecer en directo el Córdoba B-Cartagena
Comentarios