jueves. 28.03.2024
PARA INCORPORARLO A SU CUADRO TECNICO

El Getafe pregunta por Sergio Inclán pero el asturiano ignora ese interés por sus servicios

Sergio Inclán, que recibió por sorpresa la noticia de su baja como ayudante de Juan Ignacio Martínez, sigue por unos días en Cartagena. Cuando se le preguntó por su posible incorporación al Getafe respondió no estar al tanto del asunto. Sí dijo tener algunos amigos que se están moviendo para...
Sergio Inclán, que recibió por sorpresa la noticia de su baja como ayudante de Juan Ignacio Martínez, sigue por unos días en Cartagena. Cuando se le preguntó por su posible incorporación al Getafe respondió no estar al tanto del asunto. Sí dijo tener algunos amigos que se están moviendo para procurarle trabajo para la próxima campaña, pero nada se ha hablado del club getafeño.

Es posible que a través del defensa Franck Signorino, que pertenece al Getafe, alguien de este club haya solicitado información respecto a la forma de trabajar del técnico de Avilés, que ha sido una tarea reconocida por todos, aunque no haya entrado en los esquemas de los responsables del Cartagena para el próximo ejercicio.

Días atrás Sergio Inclán hizo a Sportcartagena estas declaraciones:

“Me avisaron el domingo que no iban a contar conmigo. Me lo dijo Juan (Juan Ignacio) y si me pinchan en ese momento no me sacan gota de sangre”, manifiesta a Sportcartagena Sergio Inclán, el ayudante del entrenador del Cartagena. Inclán, gran persona, esperaba continuar en el club. Se despide sin acritud.

“Agradezco la confianza que depositaron en mí. Aquí he pasado un año muy bueno. Yo soy un poco introvertido pero a mí me han tratado muy bien los aficionados, la gente en general, la prensa… Estaba muy a gusto. Ahora me dicen que tienen otras perspectivas, pero es que me lo dicen cuando encontrar trabajo es problemático para mí”.

Sergio añade que se ha dedicado al Cartagena en cuerpo y alma. “Pienso que a lo mejor no me lo han comunicado antes por si bajaba la guardia en esa emocionante etapa en la que estábamos luchando por el ascenso. Pero yo me he matado a trabajar aquí”.

Tiene la sospecha de que le indicaron su baja porque ya tenían resuelta otra alternativa. Sabe que suena el nombre de Javi Pereira como su recambio. Unos van y otros vienen. Pero a 22 de junio los clubes lo tienen casi todo planificado para la próxima campaña y Sergio Inclán puede tener problemas. Su mujer tenía trabajo fijo en Asturias y lo dejó por venir a
Cartagena. Él esperaba y quería seguir. No le han dado opciones.

Añade este deportista, de 38 años, de Avilés.

“Lo que más siento es que no tengo margen de maniobra. Ha sido como un escopetazo. No lo esperaba. Yo me he llevado bien con todo el mundo. Todo esto me ha pillado fuera de juego 20 metros”.

Sergio Inclán, de Avilés, ha sido el brazo derecho de Juan Ignacio en la campaña. Probablemente su puesto sea ocupado por Pereira, que ya fue segundo en el puente de mando de JIM en la anterior etapa albinegra de éste.

RECIBIO UNOS PAGARES
El ya ex ayudante de Juan Ignacio ya ha ultimado su cuentas con el Cartagena y recibido el finiquito en documentos bancarios. El club le entregó unos pagarés.

El Getafe pregunta por Sergio Inclán pero el asturiano ignora ese interés por...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios