EL GOLEADOR ESTÁ EN LA NÓMINA DE VARIOS CLUBES DE PRIMERA

El Getafe se une a la puja de equipos de Primera que pretenden a RC7

El Getafe ha comenzado a planificar la próxima temporada y dentro de sus primeros objetivos se encuentra Rubén Castro, para mejorar el ataque. Pero el jugador del Real Betis tiene muy claro, y es lo que mantiene, que al primero que va a escuchar será al Cartagena que estará haciendo sus número para mantener a su ‘estrella’ en nómina y asegurar un montón de goles a pesar de los 40 años que RC7 está a punto de cumplir. El veterano delantero, que ha anotado este año 19 goles en LaLiga Smartbank , termina contrato y tanto el Getafe como el Cádiz y el Elche lo tendrían en su agenda para reforzar el ataque este verano

Ruben7
Ruben Castro y su caracteristico gesto que lo hace tras cada gol que marca/Foto RAUL VELASCO/SCT

Rubén Castro, delantero del Cartagena, se ha convertido en el objetivo de varios clubs de Segunda…y de Primera. Los 19 goles anotados en 42 partidos han puesto al veterano ariete de 39 años en la órbita de varios equipos, por lo que no se puede descartar que Rubén Castro vuelva a tener una oportunidad en LaLiga Santander.

Getafe y Cádiz se habrían interesado por el veterano ‘Killer’ y estarían dispuestos a pelear por su fichaje este verano.

El '7' cartagenerista se encuentra de vacaciones mientras deshoja la margarita sobre su futuro inmediato; él ya ha manifestado sus ganas por seguir en el Cartagena

El Elche sería el tercer equipo de la Liga Santander que estaría interesado en hacerse con los servicios del goleador canario, que ya ha dicho que su primera opción para dialogar es el Cartagena, señal de lo feliz que ha estado el delantero desde que llegó procedente de Las Palmas apostando por un recién ascendido.

PHOTO-2020-09-17-13-32-10

RC7 levantó muchas expectativas el día de su presentación que luego él solito se encargaría de cumplirlas con creces

Rubén Castro termina contrato con el Cartagena y tanto Getafe como Cádiz podrían hacerse con sus servicios a coste cero; también el Elche es otra opción que surgió la pasada semana y no hay nada descartado en ningún sentido. En el caso del club azulón, que ya apostó por un ariete veterano como Jorge Molina, busca ahora un recambio para Ángel Rodríguez, que no ha renovado por el club madrileño.

El ‘7’ cartagenerista ahora mismo se encuentra de vacaciones mientras deshoja la margarita. Él ha dicho en repetidas ocasiones que en Cartagena se encuentra como en casa, todo se reducirá a la oferta que sea capaz de hacerle Belmonte una vez comprobado su extraordinario rendimiento.