sábado. 24.09.2022

Gil Coscollá ignora la 'jaimitada' de Alberto Cifuentes

 GUILLERMO JIMÉNEZ   Supongo que a Alberto Cifuentes se le fue la olla el domingo. ¿Deliraba el portero del Cádiz con la conquista de los 3 puntos al final? Esos gestos a la grada de fondo sur en el Cartagonova encendieron la mecha sobre el campo de juego, ya con el encuentro...
 GUILLERMO JIMÉNEZ
 
Supongo que a Alberto Cifuentes se le fue la olla el domingo. ¿Deliraba el portero del Cádiz con la conquista de los 3 puntos al final? Esos gestos a la grada de fondo sur en el Cartagonova encendieron la mecha sobre el campo de juego, ya con el encuentro terminado. Pero hasta el rabo todo es toro, y a efectos federativos el comportamiento del meta albaceteño al menos merecía un tirón de orejas que no veo reflejado en el documento  arbitral firmado por Vicente Gil Coscollá, etiquetado como uno de los mejores jueces de Segunda División B, que una de estas campañas ascenderá a la Liga Adelante y no digo que sea sin merecimiento.
 
Hasta a Limones se le fue esa olla a presión que todos llevamos en la cabeza cuando nos sublevamos al ver algo improcedente. No sé. Pero sí sé que Vicente Gil Coscollá ignoró en el acta del encuentro los sucesos postartido pero acaecidos en el césped. ¿De qué genero es la violencia de Alberto CIfuentes, al que admiro como portero pero al que anoto en la lista de decepciones que uno sufre para cambiar conceptos? Lo siento.
 
Alberto  Cifuentes, atendido ante la presencia del árbitro. Fue antes del show.
 
Pero es que Claudio Barragán tampoco se enteró de los gestos provocativos de Cifuentes. Aquí nadie se entera de las películas. El técnico del Cádiz CF en las declaraciones a continuación del encuentro se encogió de hombros. "Habrá que ver..." (Sí, claro, claro...) 
 
Lo de Alberto  Cifuentes fue una jaimitada. A mi modo de entender. en toda regla. Generalmente es una tontería o salida de tono. 
 
No sé lo que diría Paco López en el palco. El ilicitano que sirve ahora al Cádiz como antes se sirvió del FCC para meter a Sporto Gol Man en Cartagena y prender la mecha del fiasco de la 'empresa fantasma' para la que trabajaron los Javieres . Historias para no dormir.
 
DE MENOS, A MENOS=VÍCTOR FERNÁNDEZ EN LA PICOTA
 
Un gol churrigueresco dio la victoria al Cádiz, que fue mejor que el Cartagena cuya imagen es multiplural. Me explico. Es capaz de jugar muy bien (unos minutos) y de desaparecer del mapa. Si los amarillos llegan a estar acertados cara a portería el marcador habría podido ser de escándalo. Jesús Limones lo paró todo, excepto el gol de Migue, y el resto de pelotas lanzadas por los jugadores amarillos tuvieron tan mala dirección que mataron tres caverneras y dos palomas que volaban por el Cartagonova. Lo mejor que hicieron los futbolistas visitantes fue lanzar los córneres. Endiablados. Muy peligrosos.
 
Y ahora (y para algunos antes, mucho antes, incluso antes del antes de la aparición del Universo, en el caso de los amigos de Onda Regional), Víctor Fernández ya estaba en la  picota y con deméritos para estar ya varias semanas tomando el sol en Leganés. Ingrata es la vida del entrenador cuestionado. Lo está VF y su escudo protector por lo gran jugador que ha sido  como albinegro ya tiene grietas. Su discurso parece agotado. No es bueno decir (aunque sea verdad) que no se sabe lo que ocurre.
 
Es sincero cuando dice que si ante los 'grandes' como UCAM, Real Murcia y Cádiz no se ha salido a flote, ¿qué es lo que pasa? Con el único de arriba que se ha quedado bien ha sido con el cohete Sevilla Atlético: 1-1 en la ida en Heliópolis. Y los sevillistas son los próximos que veremos en el Cartagonova.
 
¿Le faltará malaleche al extremeño para llevar el timón? Para él todos sus futbolistas son buenos y siempre se dejan la piel. Todo el mundo es bueno y correcto.  
 
EL AISLAMIENTO DE BREIS
 
El mánager general, de  pie en el lateral rambla.
 
Manuel S. Breis huyó del palco del Cartagonova el domingo y vio el encuentro desde el aislamiento del Lateral de la rambla, de pie, a metro y medio del césped. Lejos de sufrir junto a sus compañeros de proyecto, el manager general aguantaba a pie de terreno de juego a la altura geográfica de los recogepelotas. 
 
Acabado el partido MSB se introdujo en el rectángulo de juego y estuvo, apaciguando, cerca del lío provocado presuntamente por su amigo el exgrana Cifuentes. Haya paz. La hubo al final pero de la 'guerra' no se enteró más de uno; el primero, el árbitro.
 

Solo puedo pedir disculpas. Lo siento. Gracias afición. Entiendo el cabreo y la decepción

 
LA APORTACIÓN DE CHUS HEVIA
El exracinguista Hevia hizo lo que pudo en su debut. Apuntó buenas cosas. / LUIS GODINEZ

Yo le pongo del 0 al 10 un 6 a Chus Hevia. en su redebut.  Por lo que hizo y por lo que se le adivinó en sus ganas y movimientos de ataque. Ágil y  fino con el balón. Taconeando a veces pero sin que la jugada de filigrana acabase bien.
 
Su padre vio el partido en la Tribuna, solo. Hevia Senior, en silencio, siguió cada paso de su hijo. A eso vino desde Asturias.
 
PAQUIRRI EN LA MEMORIA
Francisco Navarro Munuera 'Paquirri',  recordado en los preliminares del encuentro
 
Momento emotivo el del recuerdo a la memoria de Paquirri (Francisco Navarro Munuera) ex jugador, ex entrenador cartagenero. El marcador del estadio municipal ofreció unos segundos la imagen del personaje en el banquillo de su equipo, del de su tierra, en una foto en blanco y  negro. Paco había jugado además en el Lorca, Cacereño, Almoradí, tras sus inicios en el CD Naval.
 
LA EFESEMANÍA NO APROBÓ ESTA VEZ
 
Menos de 4.000 espectadores en el encuentro del domingo en el Cartagonova ponen en evidencia esta vez  a la Efesemanía. Atenuantes hay, pero para mí son débiles las excusas y tengo muy claro que en circunstancias similares en el Carranza este mismo partido habría contado al menos con 8.000 espectadores. Estas son las pobres atenuantes:
 
  • 1.- Los tres empates seguidos del FCC (Melilla, San Roque y Linares), son 6 puntos no sumados que lo han descolgado del grupo de los 4 mejores en la tabla general.
  • 2.- El frío, que sin ser polar dejó en sus domicilios a unos cientos de aficionados.
  • 3.- La cuesta de enero...
 
LO QUE SE LEE POR AHI
 
(Copìo y pego lo mejor que leo...)
 
  1. grafico
    SHOWMUSTGOON | 17/01/2016 | 21:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)

    grafico
  2. Hoy, he salido algo tocado del estadio, no por la derrota en sí (perder con el Cádiz, aun jugando en casa, entraba dentro de lo previsible, como ante R.Murcia, UCAM Murcia o Sevilla at.), lo que no esperaba, es que con tan poco lo consiguiesen. Pese a jugar en superioridad numérica durante toda la segunda parte, y estar prácticamente todo el tiempo jugando en su campo, la sensación era de que, salvo una contra fulgurante de ellos que matase el partido con un 0-2, aunque se hubiese jugado un cuarto de hora más, difícilmente se iba a empatar. Impotencia es la sensación..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   retwitteó

Lo dices como forofo del Murcia o como lucutor de la empresa pública ?

Enlace permanente de imagen incrustada
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Ni antes era tan desastroso ni ahora es todo de color de rosa pero en fin...

----------------------------------------------------------

 

  1. grafico
    Uncartagenero | 18/01/2016 | 10:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)

    grafico
  2. Y por otra parte creo que el debate por el entrenador es estéril. Víctor firmó dos años y es un hombre de Belmonte, que además quiere dar continuidad a un proyecto. Sinceramente creo que va a cumplir el contrato, y como mínimo, terminar la temporada, así que lo de criticar a Víctor no sirve de nada.


Gil Coscollá ignora la 'jaimitada' de Alberto Cifuentes
Comentarios