jueves. 08.12.2022
A MEDIA VERÓNICA

El globo que se hincha…y el que se deshincha

Han cambiado las cosas, una deuda de vergüenza en el deporte murciano, incluso auspiciada desde las instituciones se ha establecido sobre la hierba, un juego mediocre de un singular paladín pimentonero hicieron que los tontos del haba de turno, que mira que los hay en las instituciones murcianas, por lo...
Han cambiado las cosas, una deuda de vergüenza en el deporte murciano, incluso auspiciada desde las instituciones se ha establecido sobre la hierba, un juego mediocre de un singular paladín pimentonero hicieron que los tontos del haba de turno, que mira que los hay en las instituciones murcianas, por lo del haba…en este caso el Consejero de Turismo, Kool-tura y Deportes de este reino además del consabido concejal de deportes y quizás algo más del malecón del sureste, aunque aparezca más parecido al cubano. Estos señores se dedicaron a meter continuamente la pata en torno a la eterna rivalidad entre los pimentoneros y sus zagalitos lisiaos y los nobles cartageneros, y así les va…

Hace unos meses y a colación de las estúpidas meteduras de pata a modo de banales y parciales declaraciones de estos individuos, y digo bien porque un Consejero y un político que se desmarquen parcialmente sobre valores de la tierra, primero, no merecen ser lo que son y estar donde están y segundo, solo merecen por cretinos, el abucheo de los resultados y las evidencias, vamos… la pata hasta el fondo, empezando por la pezuña, algo nada nuevo ya que su situación de protección política les habilita para anidar en la tontería e incluso licenciarse en trivialidad.

Ahora podemos hacer coplas y refranes cartageneros con el apellido del concejal y la irradiante estampa adormilada de su jefe, el globo al contrario de deshincharse se ha inflado un poco más y como aventuraba hace meses en esta misma columna, a costa del equipo pimentonero y difícil situación la actual, si descendiera el Murcia mucha culpa loa tendría su eterno rival y las palabras al final se hacen dolores de estomago, sin duda alguna la afición no tiene culpa de nada, más de vitorear las paparruchas de sus dirigentes y además son los más perjudicados y a la vez, cómplices por permitir bravuconerías de estos señores y de los dueños del club, personalmente si esto vale de lección de humildad que sea bienvenida y si no, hacemos cabalas, de momento el EFESÉ jugará en 2ª A como mínimo la próxima temporada, cosa que el contrario no puede asegurar a día de hoy.

El año que viene si Dios quiere, el EFESÉ puede encontrarse en 1ª y el Murcia en 2ª A o en 2ª B, que no esta lejos y además es más fácil que el EFESÉ ascienda a que se mantenga el Murcia, pues decía que… el “Non Typical” se lo pueden meter los señores iluminados por sus tragaderas, aquí nos inventaremos algo como; “Cartagena es típica porque es cuna de culturas con mayúsculas”. No hará falta malgastar el dinero de los cartageneros en escuderías de noche de Reyes Magos y tonterías varias.

Por el contrario y que Dios me perdone que había prometido no escribir y no hacer leña del árbol enterrado más que caído de esta situación, si en la Condomina miran los resultados del EFESÉ, aquí nos importa poco los de la huerta, solo el día de…, Creo que la rivalidad ha de tener su punto y final y los políticos y algunos locutores regionales, que se les ve el plumero pimentonero no deben de favorecer con sus comentarios la rivalidad, estúpido error. Aupa EFESÉ. Orgulloso de ser de derechas y trimilenario.

El globo que se hincha…y el que se deshincha
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios