GRAVE EQUIVOCACIÓN ARBITRAL

El gol anulado a Aketxe en el minuto 80 es legal al no existir fuera de juego en la jugada

En el cúmulo de la mala suerte la televisión demuestra a las claras que el gol anulado a Isaac Aketxe fue legal. No había fuera de juego. El vasco logró un gran tanto en el minuto 80 que no subiría al marcador

Momento del disparo de Aketxe en el que el línea levanta la bandera/RAÚL VELASCO-SCT
Momento del disparo de Aketxe en el que el línea levanta la bandera/RAÚL VELASCO-SCT

La bandera levantada del árbitro auxiliar de la banda de general fue lo que acabaría impidiendo que el golazo logrado por Aketxe en el minuto 80 subiese al marcador. Fue una acción rápida del jugador vasco, quién logró engatillar un tremendo disparo que acabaría entrando como un obús en la portería azulgrana.

Sin embargo, el banderín levantado de aquel auxiliar acabaría echando por tierra todas las ilusiones cartageneristas de haber marcado algún gol, que hubiese encauzado la eliminatoria a su favor.

Las imágenes en ese sentido no ofrecen ninguna duda: Aketxe no está en fuera de juego y su gol, por tanto, resulta completamente legal. La mala suerte volvió a cebarse con el equipo cartagenero.