jueves. 25.04.2024
Lo que tenía que suceder, sucedió. El Cartagena perdió en El Arcángel y lo ha hecho con la rémora de acudir a la cita con el Córdoba desprovisto de sus dos artilleros. Sin Toché y sin Víctor, el equipo compareció sin sus molares.

Pero (ay los peros…) por lo que se ha oído y por lo que se ha podido observar en el resumen que ha ofrecido con prontitud 7RM, la línea de defensa ha cometido pifias voluminosas. Cygan, desconocido, ha cedido balones a los contrarios, algo impropio en el galo. El ataque albiverde no ha estado bien controlado. Con esta impresión me quedo.

Como el partido no ha sido televisado en su totalidad, carezco de elementos de juicio para entrar en profundidades respecto al juego del Cartagena en la ciudad de Califas, pero queda el resultado (2-0) como uno más de los del paquete de negatividad en la segunda vuelta. Se pudo empatar por lo que parece (1-1) en un momento determinado, pero el segundo gol de los de Lucas Alcaraz abordó toda posibilidad de sumar al menos un punto.

No me gusta que el partido con un Tenerife en alza –ya fuera de posición de descenso- llegue tan pronto. Sin que las heridas cicatricen. Apenas hay tiempo. De momento el Girona ha rebasado a los del JIM en la clasificación, un dato que no es importante pero que está ahí.

SIn gol en El Arcángel y el Tenerife a la vuelta de la esquina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios