domingo. 25.09.2022
EL JUGADOR BERCIANO PIDIÓ DISCULPAS POR SU GOL

El gol de Borja Valle evita que los albinegros arranquen de colistas

El gol que marcaba el albinegro Borja Valle evitó que el Cartagena arrancase en la liga como colista. Así habría sido si el marcador se hubiese quedado en el 1-3 que campeaba en esos instantes por la diferencia de goles.

537
Borja Valle en el momento de disculparse/Foto RAUL VELASCO

La diferencia de goles y al haber encajado tres goles -fue el equipo que más tantos encajó- le habría llevado directamente a las últimas posiciones junto al Málaga, Oviedo, Racing e Ibiza, que son simbólicamente, los cuatro últimos clasificados en la primera jornada

BORJA VALLE SE DISCULPÓ POR EL GOL

Fue uno de los gestos del partido, cuando Borja Valle marcaba el 2-3 definitivo pidió disculpas por haber marcado al equipo de su tierra. ¿Disculpas por qué? Se preguntaban muchos aficionados en las gradas.

Está extendido el gesto de pedir disculpa en aquellos futbolistas que le marcan goles a su ex equipos o a los que son de su tierra y en este caso Borja Valle es natural de Ponferrada, donde nació hace 30 años. Pasó por la Ponferradina en dos etapas, en la 2011 con el equipo filial primero y más tarde con el primer equipo. Después fue cedido al Ourense para regresar en la temporada 2012 a El Toralín.

De ahí sus disculpas, algo que no gustó a muchos de los seguidores cartageneristas que en esos momentos celebraban el gol que acercaba al Efesé en el  marcador y todavía daba algunas esperanzas.

El gol de Borja Valle evita que los albinegros arranquen de colistas
Comentarios