viernes. 07.10.2022

El gol de Chus Hevia, una joya de arte o como entregar un cheque al portador

Si vez de ser Chus Hevia el que marca ese gol picando el balón justo hasta el único sitio al que no podía llegar el meta Adri es el argentino Messi estate seguro que las televisiones estarían repitiendo durante toda la semana. Porque el gol decisivo de Chus Hevia fue eso, una auténtica...

Si vez de ser Chus Hevia el que marca ese gol picando el balón justo hasta el único sitio al que no podía llegar el meta Adri es el argentino Messi estate seguro que las televisiones estarían repitiendo durante toda la semana. Porque el gol decisivo de Chus Hevia fue eso, una auténtica joya de arte.

Una joya de arte o ya veremos si no acaba siendo un auténtico cheque al portador para su representante, que estaba tan feliz al final del partido. Chus Hevia lo hizo todo perfecto en apenas un par de segundos: recibir el balón, levantar la cabeza, darse cuenta que el portero malagueño estaba dos pasos adelantados y picarle el esférico al único sitio que no podría llegar.

Chus Hevia está completando una excelente temporada. Su juventud y sus ganas piden paso y no cabe duda de que, hoy por hoy, es el futbolista que más proyección tiene en este Cartagena actual.

El gol de Chus Hevia, una joya de arte o como entregar un cheque al portador
Comentarios