EL UNO POR UNO DE LOS ALBINEGROS ANTE EL RCD ESPANYOL

El gol del Elady y la primera parte de los albinegros lo mas destacado ante el RCD Espanyol

Los albinegros firmaron un gran partido en líneas generales hasta que el Espanyol se le echó encima en la segunda mitad. De los albinegros destacamos a Elady que está de dulce con su juego, sobrado de confianza pasa por un gran momento
Elady driblando a Diego López en lo que fue el único gol albinegro de la tarde // FOTO: RAÚL VELASCO
Elady driblando a Diego López en lo que fue el único gol albinegro de la tarde // FOTO: RAÚL VELASCO

Puntuaciones de 0 a 3

BULKA (1) Tercera titularidad consecutiva para el polaco en liga. Y aunque no haya destacado ni para bien ni para mal, los goles no cesan. Muchos echan de menos a Marc bajo palos.

DAVID SIMÓN (2) Volvió a viajar un gran partido el lateral canario. Sigue muy rápido y atento al cruce. Más fuerte en los saltos y en los despejes. Suma buenas sensaciones.

ALEX MARTÍN (1)  Volvió Alex a la titularidad en un partido muy complicado, y se notaron sus ganas de querer volver a ganarse un hueco en el once. Con mucha mas garra y ganas peleó el central canario el partido. Aún así no pudo evitar los goles pericos.

RHYNER (1) El suizo-peruano también cuajó un buen partido frente a los españolistas. Rápido y atento a los choques. Pocos fallos de marca a lo largo del encuentro. 

DE LA BELLA (1) Alberto se situó en la izquierda como es de costumbre y no salió de su juego. Quizás se le echó en falta en las jugadas ofensivas con incorporaciones por fuera. 

JOSE ANGEL (1) Jurado volvió a sumar otra titularidad desde su vuelta tras las molestias, ya van tres seguidas para el sevillano que esta vez no pudo ser el talismán albinegro sobre el césped. No fue su mejor partido, llegando un poco tarde a la zona de acción.

A. CARRAQUILLA (1) Luces y sombras para el internacional panameño, en la primera parte nos deslumbró con una gran jugada desbordando desde campo propio y poniendo un pase de exterior excepcional. solo al alcance de unos pocos. Pero a su vez, tuvo fallos en pases a priori fáciles. Perdió la pelota en el tercer gol del Espanyol.

AGUZA (1) Aguza no pudo brillar como lo hizo en Vallecas. Aún así nos dejó mejores sensaciones que en los partidos previos. Con mas ganas y luchando mas el balón, pero sin llegar a ser decisivo. Le falta un último pase.

ALEX GALLAR (2) El extremo catalán intentó tirar del carro en lo que era una gran cita. Y no se escondió. Estuvo activo en el campo a lo largo del encuentro, cerrándose mas al medio para coger mas protagonismo. Quizás le faltó mas puntería o convencimiento a la hora de los disparos a puerta. Se tiene que probar más.

ELADY (2) Lo de Elady ya deja poder ser descriptible con palabras, a falta de Rubén Castro y de Alex Gallar, el de Las Puertas del Segura está llevando en volandas el juego ofensivo del equipo. Se le ve con mucha confianza con solo encarar al rival. Está de dulce.

RUBÉN CASTRO (1) Rubén volvió a dejarnos un buen partido tras los últimos en los que casi no aparecía. Realizó varias jugadas en las que le tembló la mano a mas de un seguidor españolista. Y es que cuando el canario recoge la bola en el área, huele a peligro. Con una gran asistencia nos dejó maravillados en el partido de hoy. Esencial.

_______________________________________________________________________________________________

CAMBIOS

NACHO GIL (1) Entró en el minuto 69' de partido por Rubén Castro. Nacho vivió en el césped los peores minutos albinegros. El cambio de sistema no le sentó nada bien al equipo, aunque su salida tampoco es la culpable de los tres goles pericos. Defendió por su banda izquierda cuanto pudo, pero no pudo tener oportunidad de ser desequilibrante arriba.

JACK HARPER  (s/c) Salió en el minuto 81' por Aguza.

SERGIO LOZANO (s/c) Salió en el minuto 81' por Jurado.