EL EXALBINEGRO PROTAGONISTA POR SU ESTRENO GOLEADOR EN LA 'ETISALAT EMIRATES CUP'

Jurado se estrena como goleador en Emiratos Árabes y da el pase a cuartos al Al Wahda (1-0)

El pasado domingo 7 de noviembre José Ángel Jurado marcó su primer gol oficial vistiendo la camiseta del Al-Wahda
a5efe3d19f
José Ángel celebra su primer gol como jugador del Al-Wahda en la Copa de la Liga

Se trataba del décimo partido disputado con el club y hasta ahora José Ángel no había visto puerta, pero prefirió reservárselo para el momento idóneo. Con su gol, clasifica a su equipo para los cuartos de final de la 'Etisalat Emirates Cup' (Copa de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos) por los goles conseguidos fuera de casa. El global de la eliminatoria terminó siendo empate a tres

El Al Wahda Club se impuso al Khorfakkan, en la primera ronda de la Copa de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos, para clasificarse para los cuartos de final del torneo.

El Al Wahda suma 17 puntos y es segundo en la tabla de la Liga Profesional ADNOC, y está a 4 puntos del Al Ain, el líder.

 Ambos equipos no pasarían del (0-0) hasta que un heroico José Ángel saliera del banco para marcar el único tanto del partido en el minuto 71'. Al término del partido, este gol del centrocampista sevillano serviría para que el Al-Wahda pasara de ronda por diferencia de goles fuera de casa. En el partido de ida, disputado el mes pasado, terminaron (3-2) a favor del Khorfakkan, y con este (1-0) le sirve al conjunto qatarís para pasar a los dieciseisavos de final de la 'Etisalat Emirates Cup'.

El gol de José Ángel Jurado llegó con un potente disparo desde fuera del área, característico del futbolista, tras intercambiar el balón en repetidas ocasiones con su actual compañero Joao Pedro.

El próximo partido del Al Wahda será frente el Ajman en la Liga Profesional ADNOC, el próximo 21 de noviembre, y después con el Kalba Union.