jueves. 25.04.2024
ESTRENO COMO GOLEADOR EN EL FCC

Con su gol Pallarés mandó al límbo las malas estadísticas tras medio año sin marcar

La mala racha de Pallarés ha llegado a  asombrar, escribía en su informe esta semana Gillermo Ximenez en una columna que publicaba este diario digital. Consta a todo el mundo que el valenciano se deja la piel en los encuentros. No da por perdida una pelota y es muy posible...
La mala racha de Pallarés ha llegado a  asombrar, escribía en su informe esta semana Gillermo Ximenez en una columna que publicaba este diario digital. Consta a todo el mundo que el valenciano se deja la piel en los encuentros. No da por perdida una pelota y es muy posible que no haya jugado siempre en la posición más adecuada, como atenuante, pero ha visto transcurrir bastantes encuentros sin apenas lanzar a portería y eso es grave. Por lo que fuese.  Sus 18 goles el año pasado en La Hoya Lorca con la camisola del Brócoli  le proporcionaron cierto cartel y cotización hasta emigrar al Cartagena como hicieron los demás compañeros de equipo.  
 
Es un futbolista baqueteado que ha actuado en equipos como Alcoyano, Águilas y que jugó con el Almería en Segunda una decena de encuentros. Tiene capacidad para aguantar tensiones y situaciones como la actual. No es el típico jugador apático que le echa morro al asunto. Da la cara pero no tiene acierto, ni suerte con la camiseta blanca y negra. Hasta este domingo.
 
Es un de los mejor pagados en el austero club albinegro que maneja Sporto Gol Man. Pero, ¿qué le ocurre a Pallarés esta temporada para que aún no se hubiera estrenado como goleador? Misterio, se preguntaba Guillermo Ximénez. 

MARCÓ CON LA HOYA EN DOCE JORNADAS
En el equipo lorquino en una campaña, la última,  Pablo Pallarés sólo dejó de marcar goles en el mes de abril. Hizo tantos en las jornadas 8, 10, 12, 15, 17, 19, 22, 25, 27, 37 y 38, más en el partido de playoff ante el Hospitalet.  Fueron 35 encuentros disputados por el gandiense y casi siempre titular, con 18 goles, dos de ellos de penalti.
 
Para José Miguel Campos, avezado entrenador, era un jugador clave en La Hoya. En el Cartagena han tenido que pasar 13 jornadas para que veamos un gol suyo. Aleluya. Bienvenido sea aunque su titularidad se tambaleaba porque no es un fijo en el once. Ha jugado Pallarés 12 partidos esta campaña, unos 750 minutos de actuación y por ahora este gol para este futbolista maduro, en la mejor edad, 26 años, rumbo a los 27 que cumplirá a mitad de enero

Con su gol Pallarés mandó al límbo las malas estadísticas tras medio año sin marcar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios