miércoles. 30.11.2022
EL GOL AVERAGE GENERAL ES FAVORABLE AL MARBELLA

Un gol sigue apartando al Cartagena de liderar en solitario la clasificación en el grupo IV

Un solo gol sigue apartando al Cartagena de liderar en solitario la clasificación del grupo IV, que ostenta el Marbella quien este sábado le ganaba al Córdoba B por el mismo tanteo que los albinegros al Mancha Real. Los dos, Marbella y Cartagena, seguirán como co-líderes en solitario

272
Los albinegros celebrando uno de los goles. Foto: RAÚL VELASCO

Si el Cartagena hubiese tenido un poco más de ambición (o de suerte, que no se sabe bien) a estas alturas estaría liderando en solitario el grupo IV. Pero el Marbella, que se presume como un duro rival a tener en cuenta, también logró el mismo 3-1 ante el Córdoba, con lo que sigue valiendo el gol de más que los costasoleños llevan a su favor.

Da la casualidad que el Marbella va a jugar siempre con el rival que dejará el Cartagena con lo que en la próxima jornada los marbellíes visitarán el estadio de la Juventud de Mancha Real, a 19 kilómetros de Jaén, mientras el Cartagena hará lo propio con El Ejido, otro de los equipos recién ascendidos en esta temporada.

El pulso entre ambos parece que puede continuar una semana más ya que los dos han comenzado con mucha fuerza en la competición. Bastará con recordar que el año pasado era colista con 2 derrotas, compartido con la Balompédica Linense y en la actual ya lleva tres jornadas en zona de playoff, algo que no ocurría desde la última jornada desde la temporada 2013-2014, con Luis Tevenet en el banquillo

Un gol sigue apartando al Cartagena de liderar en solitario la clasificación en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios