¿DESPISTE O ERROR? | NO DIERON NINGUNA INFORMACIÓN

Gol TV se olvida de la previa del Efesé-Valencia en su informativo

El canal temático deportivo de Gol TV no ofreció información alguna sobre la previa del Efesé-Valencia en el espacio que destinaron a ofrecer las previas de los equipos históricos de Primera. Una de dos, o fue un error lamentable obviando el partido o, sencillamente, que ya no consideran al valencia -8 veces campeón de la Copa del Rey- como un club de los llamados ‘grandes’.

59b36277e99ad
Gol TV se olvida de la previa del Efesé-Valencia en su informativo

Llamó la atención que en Gol TV no tuvieran el detalle de ofrecer siquiera dos o tres minutos de información del Efese-Valencia jugado en Cartagena este miércoles desde las16 horas. Dieron algunas ráfagas del Alcoyano-Real Madrid, del Linares-Barça incluso del Rayo Majadahonda-At. Madrid, ofrecieron un pequeño resumen del jugado la noche anterior entre la Ponferradina y el Espanyol (1-1)…pero del Cartagena-Valencia nada de nada.

Vimos el informativo íntegro, estuvimos esperado a ver las noticias que brindaban teniendo en cuenta el ambientazo que había por los alrededores, teniendo en cuenta que se iban a meter 11.000 personas en el estadio, teniendo en cuenta a los 220.000 habitantes de Cartagena, al millón que tiene Valencia, a que el equipo ché ha ido ocho veces campeón de la Copa del Rey, pues bien, por lo visto ninguna de estas cosas tuvieron el suficiente peso específico para que en Gol TV se dignasen a molestarse un poquito para dar información del que, a priori, se antojaba como uno de los partidos más atractivos de la jornada copera.

Pero en fin, doctores tiene la iglesia y en GOL TV suponemos que también los tendrán, pero…