LA TERTULIA DE SPORTCARTAGENA

La goleada ante el Almería B analizada en la Piscina Municipal

Los integrantes de la tertulia charlan instantes antes de que arranque la misma
Los integrantes de la tertulia charlan instantes antes de que arranque la misma  

El Cartagena lograba por fin la primera victoria en el Cartagonova en lo que va de temporada. Los goles de Jesús Álvaro, Cordero y los de Elady, por partida doble, daban a los albinegros una victoria holgada ante un Almería B que se vio superado por los de Munúa.

En un partido casi perfecto, el Cartagena lograba la primera victoria en feudo propio superando claramente al Almería B. Jesús Álvaro abría la lata tras una gran jugada colectiva y Cordero, en el minuto 28, ponía el segundo en el marcador tras un gran disparo que se coló por toda la escuadra. En el segundo acto, el filial almeriense reduciría distancias a la salida de un córner, aunque el Cartagena siguió a lo suyo y rubricó la victoria con un doblete de Elady, que entró en los últimos compases del partido.

IMG-20181001-WA0009

Los integrantes de la tertulia dialogan sobre el triunfo albinegro ante el Almería B

De esta victoria hablamos en nuestra tertulia de los lunes que tuvo lugar en la Piscina Municipal con el ex-jugador albinegro y presidente de la Fundación del FC Cartagena, Isidoro García, el periodista de este digital Guillermo Jiménez, el presidente del CD Mediterráneo, Luis Buendía, y el ex-presidente del CD Naval, José María Marín.

La tertulia, como cada semana, podrá seguirse a través de las pantallas de TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: