jueves. 09.02.2023
PASÓ DE MARCAR 23 GOLES LA PASADA CAMPAÑA A NO CONTAR CON SUS SERVICIOS EN LA ACTUAL

El goleador Josema abandona el Cartagena B para fichar por La Unión de Manolo Palomeque

Josema Vivancos, delantero centro del Cartagena B, ha causado baja en el filial blanquinegro para convertirse en nuevo futbolista de La Unión, que aspira al ascenso a Segunda RFEF. El ya ex delantero del filial ha pasado de marcar 23 goles en la pasada campaña al más puro de los ostracismos en la actual debido a que en el filial han querido dar más protagonismo a los fichajes que han llegado desde fuera que a los propios canteranos auténticos.

cartagenab
Josema es agarrado en el partido jugado ante el Recreati

Las ilusiones de Josema por triunfar en el FC Cartagena han tenido un final inesperado. El otrora ‘joya’ de la cantera albinegra ha preferido abandonar el filial albinegro ya que no se contaba con él y se marcha a un club cercano y con ansias de ascender como es La Union Atl., que dirige Manolo Palomeque. En la pasada campaña sus 23 goles fueron decisivos para que el filial cartagenerista acabase logrando el sueño del ascenso a Segunda RFEF.

FdhAlSYXwAEjkux
Josema disparando a puerta en el campo del Antequera a principios de esta temporada

Josema solo jugó esta temporada de titular los primeros partidos de Liga, una vez que al venezolano De Santís se le formalizaron todos los papeles en el filial y los técnicos albinegros prefirieran apostar por este futbolista que procede de la Primera División portuguesa. El salvadoreño Enrico Dueñas también ha sido otro obstáculo para que Josema siguiera siendo el titular.

El futbolista cartagenero prefiere apostar por un equipo como La Unión que cree en sus virtudes y por un entrenador que lo conoce a la perfección, ya que Palomeque lo tuvo a sus órdenes en la etapa en la que ambos coincidieron en el Torre Pacheco, antes de que Josema se marchase a los equipos inferiores del Villarreal, donde estuvo tres temporadas antes de regresar nuevamente al FC Cartagena.

Para Josema se abre una nueva y esperanzadora etapa en La Unión, que lo recibe con los brazos abiertos y con la esperanza que sus goles ayuden a lograr los objetivos del equipo unionense, que es el actual líder en el Grupo XIII de Tercera División con 33 puntos, seguido de cerca por el Águilas con 32. Los unionenses visitarán este fin de semana al UCAM Murcia B, partido en el que Josema ya podría debutar con la camiseta blanquiazul.

El goleador Josema abandona el Cartagena B para fichar por La Unión de Manolo Palomeque
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios