miércoles. 08.02.2023
POR ESE MOTIVO VINO QUIQUE PINA A CARTAGENA EL PASADO DÍA 10

El goleador Thierry ’Cañón’ Florian, en la agenda del Granada para la próxima Liga

El contrato del francés Florian dice claramente que renovará con el conjunto cartagenerista si hay ascenso a la Liga Adelante. En caso contrario el club albinegro tendrá que mover ficha con rapidez porque al delantero cartagenerista le van a llover las ofertas en los próximos meses debido al interés que...
El contrato del francés Florian dice claramente que renovará con el conjunto cartagenerista si hay ascenso a la Liga Adelante. En caso contrario el club albinegro tendrá que mover ficha con rapidez porque al delantero cartagenerista le van a llover las ofertas en los próximos meses debido al interés que genera su acierto a la hora de conseguir goles.

El primero que se ha movido ha sido el Granada de Quique Pina. El mandatario granadinista se presentò en el Cartagena-Cádiz de incógnito para ver el encuentro con cierta tranquilidad, prefirió sacar la entrada y pagarla de su bolsillo para ver  el choque desde la grada del Lateral Rambla, lejos del palco y de los focos de los medios.

A Quique Pina le sorprendimos, fotográficamente, en las gradas con lo que su presencia resulta innegable. Preguntamos el motivo de su visita y fuentes del club granadino nos aseguraron que era una visita privada por el mero hecho “de presenciar un partido interesante entre dos buenos equipos”.

Pero la realidad es otra. Según hemos podido saber, Quique Pina quería ver de cerca las evoluciones del goleador cartagenerista, del que le habían hablado muy bien y sobre el que ya tenía algunos informes de sus colaboradores más cercanos. Quique Pina lo vio y se llevó una buena impresión del jugador francés.

El dirigente murciano ya conoce al jugador de primera mano. Su nombre ya lo tiene apuntado en su agenda personal. Florian es del tipo de delanteros que le gusta a Quique Pina y que casi siempre encajan en sus equipos. Pero el presidente del Granada es un tipo. Se va a limitar a esperar. A verlas venir. Una vez que vayan discurriendo los acontecimientos así hará.
Si el Cartagena asciende sabe que no habrá nada que hacer salvo que pasase por taquilla para abonar la cláusula del francés. Pero si el equipo cartagenerista siguiera en Segunda B sería su momento.

El goleador Thierry ’Cañón’ Florian, en la agenda del Granada para la próxima Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios