lunes. 30.01.2023
UNO A UNO

Los goleadores desaparecieron y el 'Lobo' tuvo pocos minutos para poder morder

RUBEN: Uno de los mejores del Cartagena en la cancha salmantina, sin tener excesiva tarea. Muy seguro por alto en la primera parte, sin tener excesivo trabajo lo resolvió bien. Nada pudo hacer en el remate cabecero de Linares a centro medido de Toti. Después hizo una parada sensacional...
RUBEN: Uno de los mejores del Cartagena en la cancha salmantina, sin tener excesiva tarea. Muy seguro por alto en la primera parte, sin tener excesivo trabajo lo resolvió bien. Nada pudo hacer en el remate cabecero de Linares a centro medido de Toti. Después hizo una parada sensacional a los 63 minutos a tiro lejano del ataque charro.

TXIKI: Volvió a ser un lateral firme, comprometido con la situación. Se mantuvo en su línea de regularidad. Intentó jugar la pelota desde atrás cuando pudo ser.

ETXEITA: El vasco cumplió con seguridad y coraje en el centro de la defensa, primero con su compañero Cygan y después con Chus Herrero. Se anticipó a los atacantes charros en buen número de jugadas.

SIGNORINO: Tuvo bastante trabajo, pues el Salamanca cargó el juego por su banda en el tiempo en el que estuvo en el campo. A los 38 minutos tuvo que abandonar, por lesión, y dejó su puesto a Rafa Clavero.

DE LUCAS: El de este sábado no fue uno de sus mejores encuentros. No acabó las jugadas y estuvo poco participativo. Tampoco ensayó el tiro. Posiblemente acusó un duro golpe que recibió antes del descanso.

MARIANO SANCHEZ: Fue el autor de uno de los escasos remates con intención de gol por parte del Cartagena, a los 78 minutos. Bien en el primer tiempo, psicológicamente tal vez acusó la injusta expulsión de su compañero Cygan. De todas maneras el pinatarense estuvo aceptable y en buena línea de trabajo, aunque más apagado que otras tardes.

LONGAS: Se desenvolvió en la línea de centrocampista de calidad, moviendo la pelota con criterio, en la primera parte, hasta ceder terreno en los comienzos de la segunda parte, de la que sólo jugó diez minutos al ser sacrificado para que saliese en su puesto Chus Herrero.

MORENO: En la media punta destacó por sus balones centrados, con la mejor intención. Su buen toque de pelota lo manifestó, pero le faltó velocidad y garra en los momentos clave del encuentro, en los que el Salamanca, con un hombre más, se fue adueñando del centro del campo y de la situación. Suspenso.

LAFUENTE: Fue de más a menos. Estuvo ágil e inspirado al principio en la conducción del balón, desbordó a la zaga salmantina, pero después fue bajando de tono. En el minuto 77 fue relavado por el peruano Gonzales-Vigil.

TOCHE: El santomerano estuvo bien controlado todo el partido por la defensa charra. Apenas pudo zafarse de los marcajes. Un buen remate de cabeza, a los 84 minutos, una de las pocas cosas que le salieron. A los 91 minutos marcó pero lo hizo en claro fuera de juego. No se salva del suspenso ni con su peculiar voluntad.

CLAVERO: Entró en acción a los 38 minutos de juego, por la lesión de Franck Signorino, y cumplió el cordobés. Le tocó vigilar a uno de los más ágiles jugadores del Salamanca, Cuéllar.

CHUS HERRERO: Volvió a desarrollar un buen trabajo al relevar a Antonio Longás para cubrir la baja por expulsión de Cygan. El defensa aragonés defendió bien la parcela en una acertada actuación.

LOBO VIGIL: Su oportunidad le llegó a los 77 minutos, cuando el Cartagena necesitaba más dinamita para ayudar a Toché en el ataque. El delantero de Perú, no obstante, no tuvo opciones y quedó inédito.

Los goleadores desaparecieron y el 'Lobo' tuvo pocos minutos para poder morder
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios