sábado. 25.05.2024
EL PONFERRADINO YA SUMA CUATRO GOLES

Los dos goles de Borja Valle cortan la racha de seis partidos sin marcar, pero inservibles para ganar el partido

De bien poco supieron los dos goles marcados por el berciano Borja Valle en los primeros 25 minutos. Con estos tantos se coloca como el tercer máximo goleador con 4 goles, por detrás de Sadiku y Ortuño

FnrCr_ZWQAAQNOx
Borja Valle celebra uno de sus goles

Borja Valle estaba sin marcar desde la jornada 9 ante el Leganés. Antes había hecho un primer gol ante la Ponferradina, el equipo de su tierra y ahora, con estos dos nuevos goles se coloca como el tercer máximo goleador por detrás de Sadiku (7 goles) y de Alfredo Ortuño (5).

Llama la atención que con dos goles marcados en los primeros 25 minutos el Cartagena daba la sensación como de haber resuelto el encuentro cuando no había nada más lejos de la realidad. Un primer gol cerca del descanso metió de nuevo a los ibicencos en el encuentro que lograrían empatar el encuentro en el minuto 93 y en una acción inesperada en la que faltó, como tantas veces durante el choque, mucha más contundencia en la defensa albinegra.

Borja Valle acabaría sustituido pero Alfredo Ortuño, su sustituto, apenas se le vio por el campo, con un solo remate de cabeza en una posición francamente buena para haber hecho algo más. Ortuño no marca desde la jornada 17 con el 2-1 definitivo ante el Éibar, acumula por tanto ocho partidos sin marcar.

Los dos goles de Borja Valle cortan la racha de seis partidos sin marcar, pero...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios