jueves. 20.06.2024
SEGUNDA REFEF | EN UN PARTIDO QUE MANTUVO LA EMOCIÓN HASTA EL FINAL

Sin goles en el Mar Menor-Hércules (0-0) y embargada la taquilla del estadio Pitín

El Mar Menor tuvo que conformarse con un empate sin goles (0-0) que le mantiene cerca del playoff de ascenso. El encuentro tuvo emoción hasta el final y tuvo la mala noticia del embargo de la taquilla por una deuda de 22.000 euros con una empresa de transportes, una pena porque hubo mucho público en las gradas.

FICHA TÉCNICA

MAR MENOR: Ackermann; Molinero, Javi Ramírez, Ayala, Morros; Álberto Vázquez, Cifu, Fran Moreno, Peque (Guille Lozano, 85); Ballesta y Edu Ubis (Silvente, 58).

HÉRCULES: Adri; José, Tano, Carlos David, Álex Martínez; Borja Díaz, César Moreno; Raúl Ruiz (Nico, 60), Galán (Aketxe, 70), Pedro Sánchez (Chuli, 85); y Toro Acuña (Raúl González, 60).

ÁRBITRO: Rodríguez Recio, amonestó a los locales Javi Ramírez, Ballesta y Peque, y a los visitantes Borja Díaz, Tano y César Moreno. Expulsó con roja directa al visitante Carlos David.

INCIDENCIAS: Estadio municipal El Pitín, de San Javier. Unas 1.500 personas se las que al menos 300 eran seguidores de equipo alicantino

LA CRÓNICA

El 0-0 final fue lo mejor que les pudo ocurrir a ambos equipos, que compitieron hasta el mismo pitido final. Un resultado que mantiene al equipo marmenorense cerca de las posiciones que dan derecho a disputar el playoff de ascenso.

Fue un buen partido, de los mejores que llevamos visto en el presente ejercicio por San Javier, donde cualquiera de los dos pudo haberse llevado el gato al agua. Al final el empate sin goles viene a reflejar todo lo que, de alguna maneram ocurrió en el recinto sanjaviereño.

El equipo de Javi Motos firmaba el marcador en un campo difícil, en el que el conjunto herculano fue dominador durante gran parte del encuentro aunque el Mar Menor también apretó lo suyo en otros momentos del encuentro, con clras ocasiones para el equipo marmenorense.

TAQUILLA EMBARGADA POR UNA DEUDA DE 22.000 EUROS

La taquilla del partido de Segunda RFEF Mar Menor-Hércules, disputado este domingo en el estadio Pitín ha sido embargada por una deuda del club con una empresa de autobuses de la zona del Mar Menor. El montante total que reclama la compañía es de 22.000 euros de una deuda que ha sido reclamada en varias ocasiones y que no ha sido abonada desde hace seis temporadas.

FK6XqR9XMAMx0QL

Por tal motivo, el letrado Antonio Gea Penalva ha conseguido que el juzgado de primera instancia de San Javier haya dado curso a la demanda por un importe principal de 16.992,60 euros más 5.097,78 euros por intereses y costas. Con anterioridad a practicarse las diligencias de embargo, la empresa pudo obtener 6.817,74 euros en concepto de parte del principal reclamado, según informaba La Opinión esta semana.

El club de San Javier confiaba en lograr importantes ingresos por este encuentro, ya que han sido unos trescientos los aficionados desplazados desde Alicante El Mar Menor llegó con el Hércules a un acuerdo para vender a sus aficionados las localidades a 8 euros, mientras que la entrada general en taquilla es de 10 euros.

Junto con el encuentro ante el Real Murcia, que ya se disputó en la primera vuelta, la taquilla ante el Hércules es la más importante de toda la temporada. Esta reclamación por impagos desde hace varias temporadas, sin embargo, va a impedir esos ingresos.

Sin goles en el Mar Menor-Hércules (0-0) y embargada la taquilla del estadio Pitín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios