miércoles. 01.02.2023
TERCERA RFEF | DURA DERROTA DEL FILIAL, QUE PIERDE EL LIDERATO Y EL GOL AVERAGE PARTICULAR

Golpe de autoridad del Yeclano frente al Cartagena B en Pinatar Arena, que encaja una dura derrota (0-3)

Dura derrota del filial albinegro, no solo por los tres puntos perdidos sino por también perder el gol average particular con su rival por el ascenso directo, el Yeclano Deportivo. El partido volvió a disputarse en Pinatar Arena, muy lejos del calor que sin ninguna duda habrían dado los seguidores albinegros de haberse jugado en el Cartagonova en un domingo que parecía propicio para ello. Inentendible.

FILIAL
La imagen de Josema es elocuente: el filial cayó de forma rotunda ante un buen rival

FICHA TÉCNICA

CARTAGENA B: Juanpe, Antonio, Farru, Xavi Pons (Nono, 77), Juampe, Guirao, Gastón Alonso, Edu, Dani Albiar (Fede, 77), Revilla y Josema Vivancos (Samu, 61).

YECLANO DEPORTIVO: Iván, Antoñito (Mario, 60), Diego, Gabri, Juanmi, Tomé, Manu Costa (Luispa, 87), Bauti, Pau Pérez

(De Dios, 66), Salinas (Tonete, 87) y Alvarito (Melgar, 60).

ÁRBITRO: Cuadrado García, amonestó a los locales Guirao, Juampe y Revilla, y a los visitantes Tomé, Antoñito, De Dios.

GOLES: 0-1. Min. 16: Bauti. 0-2. Min. 27: Salinas. 0-3. Min. 29: Alvarito.

INCIDENCIAS: Pinatar Arena, 600 aficionados.

LA CRÓNICA

Josema regresaba al once inicial de Pepe Aguilar, tras un mes lesionado, y Revilla también tocado compartía delantera con el cartagenero. Samu Mayo, que no había podido entrenar con sus compañeros esta semana se caía de la alineación titular.

El inicio del encuentro fue igualado, con un par de ocasiones para cada equipo, pero en 15 malos minutos defensivos los visitantes cimentaron su victoria. Primero en el 18' Marcos Bautista, y en el 28' Salinas marcaron de cabeza a la salida de dos corners, y poco después Alvarito aprovechaba un mal rechace para fusilar a Juampe.

El juego directo y el balón parado le dieron oro a los de Yecla. Dani Albiar de cabeza, o Josema justo al finalizar la primera parte pudieron recortar la ventaja, pero no quiso entrar el balón. En la primera jugada de la segunda mitad Albiar de nuevo la tuvo, y remató al palo, el que hubiera supuesto el gol que igualaba el gol average. No hubo suerte. Revilla y Edu Martínez también lo intentaron, pero no era el día.

Con esta derrota el Yeclano alcanza los 50 puntos, con un partido menos, y los albinegros se quedan con 48, antes de viajar a Murcia a jugar contra el mejor equipo local de la liga, el CAP Ciudad de Murcia, con la baja de Revilla que vió la quinta amarilla.

Toca levantarse y seguir en la pelea por esa plaza de ascenso directo, ya que aún hay 33 puntos en juego.

Golpe de autoridad del Yeclano frente al Cartagena B en Pinatar Arena, que encaja una...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios