sábado. 13.08.2022
A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE

Golpe dice que los uruguayos Rak y Hernández jugarán en el Cartagena pero Denis y Boselli, no

Rak y Hernández serán los futbolistas uruguayos que volverán al Cartagena para jugar pero no lo harán ni el meta Denis ni el delantero Martín Boselli, quienes han encontrado acomodo en el Fénix, un equipo de la Primera División uruguaya. Es lo que aseguraba este miércoles Daniel Golpe a este...

Rak y Hernández serán los futbolistas uruguayos que volverán al Cartagena para jugar pero no lo harán ni el meta Denis ni el delantero Martín Boselli, quienes han encontrado acomodo en el Fénix, un equipo de la Primera División uruguaya. Es lo que aseguraba este miércoles Daniel Golpe a este diario digital en La Manga Club. Boselli, a sus 20 años, parecía uno de los futbolistas más interesantes y ahora tendrá que esperar al menos una temporada según el uruguayo.

El uruguayo Golpe es el representante de la firma de Mónaco que es la que pone el dinero en el club cartagenerista y se ha decidido a fijar un domicilio en Cartagena, en La Manga Club en concreto, para estar más cerca del equipo cartagenerista. Golpe suele ver los entrenamientos del equipo, especialmente si se hacen en las instalaciones de Los Belones y allí fue dónde conversó con Sportcartagena.

Golpe espera para este invierno a dos de los cuatro uruguayos, al central Rak y a Hernández pero el portero Emiliano Denis y el delantero Martin Boselli, el que mejor impresión dejó este verano, no vendrán, siempre según la versión del uruguayo. Ni Denis ni Boselli cuentan para Gustavo Bueno, el técnico de Club Atlético Fénix y de hecho no jugaron en el último partido ante el Danubio, ni siquiera convocados. El encuentro acabó 0-0.

Rak y Hernández pasan por una situación similar en el Misiones, un equipo de Segunda en el que tampoco juegan y en sus respectivos casos sí volverán al Cartagena porque seguirán siendo sub-23 al igual que Boselli pero éste con contrato en el equipo uruguayo, dónde no juega.
 
Golpe por otro lado confía en que Julio Ribas, la piedra angular del proyecto para Daniel Golpe, esté pronto de vuelta a Cartagena con todos sus problemas solventados.

Golpe dice que los uruguayos Rak y Hernández jugarán en el Cartagena pero Denis y...
Comentarios