DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES EN LA REGIÓN

Gómez López: “He llorado como un niño que no tiene consuelo, no me lo podía creer”

El cartagenero Alonso Gómez López, director general de Deportes de la Comunidad, fue testigo del desasosiego en Majadahonda. “No me lo podía creer, he llorado como un niño como hacia años que no lo hacia” dijo al final

Alonso Gómez López acompañado de amigos albinegros en la grada del Cerro del Espino/RAÚL VELASCO-SCT
Alonso Gómez López acompañado de amigos albinegros en la grada del Cerro del Espino/Foto: SCT

Alonso Gómez, máximo responsable político del deporte regional, fue uno de los testigos de este triste capítulo para la historia futbolística del cartagenerismo. “Cuando he visto el balón dentro no me lo podía creer y he terminado llorando al final, cuando he visto que tantos amigos lo estaban haciendo”.

El director general de Deportes quiso entrar en el vestuario albinegro para dar ánimos “pero ante la situación tan triste que había he pensado que lo mejor era quedarme fuera, había poco que decir. Ahora solo toca levantar cabeza y pensar en seguir luchando, que hay vida todavía y que se puede ascender”

MARIANO SÁNCHEZ SE MARCHÓ LLORANDO

Otro de los que estuvo en Majadahonda fue el otrora capitán cartagenerista, el pinatarense Mariano Sánchez. El hoy propietario de Pinatar Arena, en compañía de sus dos hijas mayores, fue uno de los muchos que abandonó el recinto del Cerro del Espino con lágrimas en los ojos “inconsolable estaba” se refería uno de sus amigos que estuvo junto al gran capitán albinegro, quien también estaba seguro de ese ascenso que se escaparía en los últimos instantes.