miércoles. 01.02.2023

Goni, el sustituto perfecto del ‘mariscal’ Cygan

Por una de esas casualidades del fútbol y de la vida lleva el zaragozano también lleva el ‘2’ en su camiseta, precisamente el mismo dorsal que portó Cygan durante sus dos temporadas como blanquinegro. Y no sólo ha heredado el dorsal sino el porte, la sobriedad y la seguridad que...

Por una de esas casualidades del fútbol y de la vida lleva el zaragozano también lleva el ‘2’ en su camiseta, precisamente el mismo dorsal que portó Cygan durante sus dos temporadas como blanquinegro. Y no sólo ha heredado el dorsal sino el porte, la sobriedad y la seguridad que todo buen defensa tiene que exhibir. Además, ha caído ‘en gracia’ con la afición y eso siempre es un factor añadido.

Goni pasa por ser uno de los grandes desconocidos de la afición. Llegó el último, sin hacer ruido. Aunque vino con la pretemporada hecha con el Real Zaragoza parecía ser uno más para ‘rellenar’ la plantilla. A sus 23 años y con sólo tres partidos está demostrando que no. Que Goni ha llegado para cumplir, y bien, con su trabajo.

El hoy central cartagenerista realizó una gran temporada la pasada Liga con el Madrid B, de ahí lo estuvo siguiendo Ángel Quirantes y por eso le fichó. Pasaba por ser uno de los grandes desconocidos.

Su proyección en Segunda  apenas acaba de comenzar y empieza a ser el nuevo ‘mariscal’ de la defensa cartagenerista, dónde se ha convertido hasta la fecha en uno de los que mejor rendimiento ofrecen en la plantilla.

Goni, el sustituto perfecto del ‘mariscal’ Cygan
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios