miércoles. 07.12.2022
DERROCHE DE DEPORTIVIDAD DEL ENTRENADOR DEL NUMANCIA

Gonzalo Arconada felicita al Cartagena pero se queja de perder la concentración y de tirar el partido por la borda (VIDEO)

Reconoció que a pesar de tener el partido controlado, lo acabó perdiendo “por inocencia e incapacidad, lo de siempre. Creo que el equipo ha estado bien de inicio, en los primeros minutos, en los que hemos tenido la opción de llevarnos el partido y hemos perdonado en exceso. A partir...
Reconoció que a pesar de tener el partido controlado, lo acabó perdiendo “por inocencia e incapacidad, lo de siempre. Creo que el equipo ha estado bien de inicio, en los primeros minutos, en los que hemos tenido la opción de llevarnos el partido y hemos perdonado en exceso. A partir de ahí, ya pensaba que iba a costar, porque tal y como juega el Cartagena en casa creí que íbamos a pasar más apuros. Luego, cuando nos pusimos uno a cero, con la cosa más controlada, hemos empezado a tener fallos de concentración y hemos tirado el partido por la borda. Ha sido un sino nuestro durante toda la temporada el no tener la eficacia arriba que quisiéramos. Hemos hecho partidos muy buenos que hemos acabado perdiendo por esto.

De sus aspiraciones de ascenso, comentó: “es evidente que estamos fuera, porque para estar arriba hay que ganar, y para ganar hay que hacer más cosas. Si vamos constantemente tirando los partidos por la borda, es normal. No es sólo este partido, ya son varios, así que son situaciones que al final demuestran que están arriba los que juegan los noventa minutos yendo a por la victoria con fe y convicción”.



Sobre el Cartagena, dijo: “sólo felicitar al Cartagena, que una vez más ha sabido darle la vuelta al marcador. Creo que en esos minutos finales han tenido más convicción, han conseguido la victoria y desearles suerte para que al final consigan el ascenso, que yo creo que está haciendo méritos a lo largo de la temporada para lograrlos”. El ambiente tampoco pasó desapercibido para el técnico numantino: “este ambiente si que recuerda al de hace dos años en Soria. Es un ambiente sensacional y po ambición, por equipo, se están haciendo acreedores de subir este año. Que tengan suerte en el tramo final”.

Gonzalo Arconada felicita al Cartagena pero se queja de perder la concentración y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios