sábado. 04.02.2023
ENTREGAN 300 ENTRADAS PARA ESTE DOMINGO

Gonzalo, Mario y Manzanares reparten entradas e ilusión en el colegio Virgen de Begoña

En el acto ha estado presente el concejal de Deportes, quien se ha dirigido a los escolares, animándoles a acudir este domingo a las 17 horas al Estadio Cartagonova. Para ello, la expedición ha regalado 300 invitaciones a los niños y niñas del centro, con la idea de que acudan al próximo partido...

En el acto ha estado presente el concejal de Deportes, quien se ha dirigido a los escolares, animándoles a acudir este domingo a las 17 horas al Estadio Cartagonova. Para ello, la expedición ha regalado 300 invitaciones a los niños y niñas del centro, con la idea de que acudan al próximo partido que enfrentará al FC Cartagena y a La Hoya Lorca CF.

Los chavales dieron muestras de su cartagenerismo con esta representación albinegra, que compartió durante un buen rato con las ilusiones de los jugadores, a corto plazo con los dos partidos ante La Hoya Lorca y frente al Murcia en Nueva Condomina y más a largo plazo, para ir cumpliendo objetivos.

Las imágenes son una gentileza del departamento de prensa del FC Cartagena.

Gonzalo, Mario y Manzanares reparten entradas e ilusión en el colegio Virgen de Begoña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios