domingo. 02.10.2022
EL CARTAGENERO FUE HOMENAJEADO ANTES DEL PARTIDO

Gonzalo Verdú entre el agradecimiento y la espina clavada por no poder jugar el partido

El capitán del Elche, el cartagenero Gonzalo Verdú, no pudo jugar el partido por molestias, de ahí que se quedase con la espinita clavada como el mismo decía al final. El defensa ilicitano, empero, recibiría un pequeño homenaje al inicio del choque, motivo que agradeció al club albinegro

FY77KgaXwAEeBHt
Verdú fue homenajeado antes del inicio del partido

Gonzalo Verdú se quedó sin jugar uno de esos partidos que le apetece a cualquiera. Cartagenero, de la tierra, y capitán del equipo ilicitano que, antes del inicio del partido, recibiría el cartel del encuentro a modo de obsequio por parte del club y puede que como desagravio por la actitud, en su día, de la B&B, que permitió que se marchase al Elche cuando el día anterior ya estaba todo acordado.

Verdú estuvo dos temporadas en el Cartagena, en la 15/16 y en la 16/17, ambas con Monteagudo en el banquillo aunque en la primera también tuvo a Víctor Fernández de entrenador.

GONAZALO
El cartagenero habló tras el choque en un 'canutazo'

Cuando tomó la decisión de no seguir en el Cartagena por el puente de plata que le tendieron Jorge Cordero, entonces director deportivo del Elche que estaba en Segunda B, lo llamó y en pocas horas se pusieron de acuerdo. Hoy, cinco años después, Verdú es una institución en el Elche.

Al término del encuentro ofreció un ‘canutazo’ para dar su opinión acerca de lo vivido y de esa espina que le dejó el hecho de no jugar el encuentro.

Gonzalo Verdú entre el agradecimiento y la espina clavada por no poder jugar el partido
Comentarios