AMBOS JUGADORES SERÁN SUPLENTES EN EL ONCE DE UN CARTAGENA QUE SIGUE TENIENDO COMO ÚNICA BAJA LA DEL CENTRAL PEDRO ALCALÁ

Gonzalo Verdú y Jansson estarán disponibles para el partido del viernes en Andorra

Gonzalo Verdú, a la izquierda entre Carlos Sánchez y Lauti, durante la sesión preparatoria previa al partido de Andorra / FOTO FCT

El FC Cartagena recuperará a dos de los futbolistas que no pudieron actuar el pasado fin de semana en el estreno liguero frente al CD Eldense, el central Gonzalo Verdú y el delantero Isak Jansson, aunque ninguno de ellos será titular frente al Andorra. La única baja confirmada seguirá siendo la del mazarronero Alcalá por lesión.

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del FC Cartagena, se verá obligado, casi con toda seguridad, a repetir el mismo once que el pasado domingo iniciaba la nueva temporada con derrota frente al Eldense (0-1) en el estadio Cartagonova en el encuentro que este viernes disputará a domicilio frente al Andorra (19.00 horas).

Y es que pese a la recuperación del defensa central Gonzalo Verdú y del delantero sueco Isak Jansson, el técnico madrileño solo variará la lista de convocados ya que ninguno de los dos jugadores se encuentran físicamente al cien por cien para formar parte del once inicial albinegro.

Jansson durante el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva / FOTO FCT

Así las cosas, solo el defensa Pedro Alcalá, tras la dura entrada que sufrió en el amistoso frente al Real Murcia en el trofeo ‘Carabela de Plata’ y de la que aún se sigue recuperando, estará ausente en el Estadi Nacional andorrano en el choque de la segunda jornada de Liga.

El propio entrenador cartagenerista admitía en la rueda de prensa ofrecida este miércoles que ni Verdú ni Jansson serán de la partida inicial.

“Gonzalo ha comenzado a trabajar hoy (por el miércoles) con el grupo mientras que Isak empezó la pasada semana y está en un proceso de pretemporada con una carencia física evidente por el tiempo que ha estado parado”.