jueves. 25.04.2024
EN LA PARTE TRASERA

Gorka Kijera no acaba el entrenamiento por unas molestias en su muslo izquierdo

En dicha sesión, Gorka Kijera tenía que abandonar antes que el resto debido a sentir molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo, molestias que sentía durante la realización de uno de los últimos ejercicio de la mañana. La baja de Gorka Kijera, se suma a la del también lesionado,...

En dicha sesión, Gorka Kijera tenía que abandonar antes que el resto debido a sentir molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo, molestias que sentía durante la realización de uno de los últimos ejercicio de la mañana.

La baja de Gorka Kijera, se suma a la del también lesionado, Tati Maldonado, que sigue con el proceso de recuperación fuera, todavía, del campo.

La plantilla, se dedicaba a lo largo de la mañana, y tras el habitual trabajo de activación, bajo las órdenes del recuperador del equipo, Antonio Gómez, a seguir fijando estrategias de juego de cara al partido del próximo sábado ante el Huesca, y lo hacían a través del ensayo de diferentes jugadas y terminando con un partidillo a medio campo.

Los jugadores tenían esta mañana una corta sesión de trabajo debido a la visita prevista, a las 13:00 horas, de una gran representación de la plantilla a la unidad de pediatría del Hospital de Santa Lucía para la entrega de algunos regalos a los niños hospitalizados en esta día tan especial; el día de la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Con este acto, un año más, los jugadores albinegros demuestran su lado más humano y solidario intentando hacerles mas llevaderas estas fiestas, tanto a los niños como a los familiares

Gorka Kijera no acaba el entrenamiento por unas molestias en su muslo izquierdo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios