domingo. 29.01.2023
ESTA TARDE DE SÁBADO SEGUIRA LA VENTA DE LOCALIDES EN LA TIENDA DE ESPACIO MEDITERRÁNEO

El 'goteo' de venta de entradas siguió hasta las 14:00 horas con más de 7.800 emitidas

   SPORTCARTAGENA Las oficinas del estadio Cartagonova cerraron a las 14:00 horas  de este sábado y hasta ese momento hubo público dispuesto a adquirir las localidades para tan importante encuentro en el cierre de la Liga 2014-2015 como lo es el Cartagena-La Roda, en el que uno de los dos puede salvarse...

 SPORTCARTAGENA

Las oficinas del estadio Cartagonova cerraron a las 14:00 horas  de este sábado y hasta ese momento hubo público dispuesto a adquirir las localidades para tan importante encuentro en el cierre de la Liga 2014-2015 como lo es el Cartagena-La Roda, en el que uno de los dos puede salvarse y el otro, descender o tener que jugar la Promoción de permanencia.

Cerraron la venta anticipada en oficinas con 7.819 entradas emitidas.

Esta tarde no hay venta de entradas en las oficinas del Club pero sí en la Tienda Oficial del FCC  en Espacio Mediterráneo,  y mañana domingo se hará  en el estadio Cartagomova con otros precios, aumentados como ya advirtió el propio club, Las entradas de 1€ pasan a costar 10€.

 

En espera de sacar la entrada para el Cartagena-La Roda. 
Los niños, con sus padres, acudieron a las oficinas del FCC

 

Antes de las 14:00 horas de hoy seguía la demanda de entradas

 

El público ha podido retirar sus localidades -a precio simbólico, por el acontecimiento- con comodidad desde el martes hasta este sábado. La afición se lo ha tomado bien, como todos los pasos que está dando el grupo de Paco Belmonte desde que se hizo cargo de la gestión del club.

El 'goteo' de venta de entradas siguió hasta las 14:00 horas con más de 7.800 emitidas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios