¡QUE GOZADA EN LA TACITA DE PLATA!

El 1-3 es el mejor marcador forastero de los conseguidos por los cartageneristas en lo que va de campaña y tiene la virtud de servir para aferrarse a los primeros puestos. De momento el objetivo no obliga a sostenerse arriba pero tampoco será cuestión de despreciar esa posibilidad.Un muy buen...
El 1-3 es el mejor marcador forastero de los conseguidos por los cartageneristas en lo que va de campaña y tiene la virtud de servir para aferrarse a los primeros puestos. De momento el objetivo no obliga a sostenerse arriba pero tampoco será cuestión de despreciar esa posibilidad.

Un muy buen partido de un Cartagena ahormado que confirmó su propósito de jugar al fútbol desde atrás y que superó a los cadistas. Su ambición le llevó a atenazar el resultado sin dar respiro a los andaluces. Ni con el gol amarillo peligró lo más mínimo un éxito que tiene el valor de dar a conocer a la España futbolística cómo se las gasta el equipo de Juan Ignacio Martínez. Que no es frecuente que un ex Segunda B actúe así.

El Cartagena ya comienza a no sorprender a nadie por sus actuaciones. Porque es habitual que se desenvuelva con criterio, sabiendo lo que hace y con firmeza. Los buenos marcadores avalan su trabajo y con 15 puntos a estas alturas se encuentra cada vez más cerca del objetivo inicial de los 50 puntos. Después, lo que sea se verá.

La Cartagena futbolística celebró el 1-3 con el júbilo de una proeza ofrecida por Canal Plus, escaparate al que se están acostumbrando los jugadores de JIM. Los goles de Toché, Víctor y De Lucas hicieron saltar de júbilo a centenares de telespectadores, y en el Carranza, in situ, a los seguidores albinegros que realizaron este desplazamiento memorable, que hace historia y marca un camino refrendado por la seguridad del equipo.

Hay que recordar que el portero Rubén sigue siendo el menos goleado del Fútbol Profesional.