martes. 16.04.2024
GRADA DE ANIMACIÓN
Tras el buen resultado obtenido en cuanto a colorido y animación en la grada de Animación en el partido   frente al Ucam disputado el pasado 22 de diciembre, se ha acordado llevar a cabo nuevamente la iniciativa de fomentar la “Grada de Animación”. Para ello se va a realizar dicha grada para el próximo partido  frente al Ecija a disputar este domingo día 20 de enero a las 17.00 h.
Dicha “Grada de Animación” será en la esquina de Lateral Alto, pegado a Fondo Sur Alto. Para ello se programaran los tornos de Lateral con el fin de que no haya que ir a recoger las entradas y los peñistas que así lo deseen puedan entrar por la puerta de Lateral Alto.
Para que dicha iniciativa sea un éxito, os animamos a todos a sumaros a ella y os pedimos que estéis 10 minutos antes del inicio del partido en la grada para poder recibir tod@s juntos  a nuestro equipo con las bufandas extendidas y con el lanzamiento masivo de papelillos.
Llevar todos vuestras bufandas.
Este sábado, mas que nunca, nosotros somos el jugador numero 12.
#YovoyalaGradadeAnimación. ¿Tú vas?

La Grada de animación también funcionará este domingo 20
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios