viernes. 19.04.2024

Gran ambiente desde primera hora de la mañana el vivido en las inmediaciones del estadio municipal Cartagonova, lugar de partida de los aficionados cartageneristas hacia Nueva Condomina para vivir el derbi. Allí, estaba todo preparado para despedir calurosamente a los jugadores albinegros y preparar las gargantas para animar al equipo.

Los primeros aficionados acudieron pronto al lugar de encuentro. Algunos madrugaron y otros se pasaron toda la noche sin dormir. En la cantina del estadio municipal comenzaron a repartir más de un millar de bollos traídos desde una panadería de El Algar y, con su correspondiente chocolatada, los aficionados iban dando buena cuenta de ellos. Los jugadores, igualmente, desayunaban todos juntos en la zona de palco.

Los aficionados albinegros recogiendo su ración de chocolate con bollos.

 

Muchas caras conocidas se dieron cita allí para viajar con los propios aficionados, como el alcalde de Cartagena, José López, quien fue uno más de los cerca de 2.000 seguidores, repartidos en 11 autobuses y coches particulares, que tomaron la autovía A-30 en dirección al estadio de la Nueva Condomina, donde poblaron la esquina de fondo sur con lateral.

Paco Belmonte y Manolo Sánchez Breis también estuvieron presentes en el encuentro de los aficionados cartageneristas desde primer hora de la mañana.

La 'gran movida' hacia Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios