sábado. 20.04.2024
CASILLA: El portero del Cartagena no tuvo demasiado trabajo. Algunos tiros rasos, en la segunda parte, blocados, y algún despeje de puños a balones colgados al área; una salida oportuna fuera del área para despejar, y en el gol la habilidad de Paula, al cabecear, le pilló a contrapié.

UNAI EXPOSITO: Buen trabajo. El vasco fue de menos a más en el correcto trabajo de una defensa que cumplió en bloque.

CYGAN: Jugó 64 minutos, hasta que no se encontró bien físicamente y fue relevado por Julien. El tiempo que estuvo en el campo impuso su autoridad y estuvo firme, con algún despeje defectuoso sin consecuencias. A los 22 minutos recibió en la boca un golpe del ariete De Paula.

CHUS HERRERO: Demostró su sobriedad y hallarse en buen momento de juego. Un valladar despejando sin remilgos cuando la Ponfe recurrió a lanzar balones a la olla.

CLAVERO: Otro buen partido del lateral cordobés. Un balón al área leonesa sirvió para que se cometiese penalti, por manos, y diese pie al penalti y al 0-1.

TONI MORAL: Gran trabajo el del ex racinguista, en el mejor partido que se le ha visto como jugador del Cartagena. Trabajó en la presión, disputando todos los balones y se movió con inteligencia, con salidas al ataque. Fue el mejor cartagenerista. Vio una injusta cartulina amarilla en el minuto 56.

LONGAS: Un tiro a puerta, en el minuto 31, defectuoso. Algunas acciones en el centro del campo, combinando con compañeros, pero con lagunas. A los 81 minutos dejó su plaza a Iñaki Muñoz.

MARIANO SANCHEZ: Si exceptuamos que en el gol de la Ponfe se le adelantó De Paula en la acción, el capitán estuvo muy bien. Un baluarte defensivo antes y después de la baja de Cygan. Infranqueable por alto.

BOTELHO: Realizó una serie de incursiones en banda izquierda con centros desperdiciados por su compañero Toché. Muy veloz el brasileño, fue de los más destacados en la noche berciana. Se lució en algunas acciones en la segunda fase. Espectacular. Llevó de coronilla a la defensa castellano leonesa.

VICTOR: En el minuto 38 tuvo una ocasión de gol a pase de Toni Moral. En el penalti fue letal, como siempre y clavó el 0-1. Montó algunos contrataques y combinó en sentido atacante. A falta de cinco minutos fue relevado por Goiria.

TOCHE: Imposible reunir tantos errores cara a puerta en un partido. Se salva del suspenso por su afán y porque incordió siempre en el área de Makay. En una ocasión salvó de cabeza un gol bajo palos de la Ponferradina. Increíble el encuentro que hizo el santomerano.

JULIEN: Fue el relevo de Cygan a partir de la salida del defensa del campo y cumplió en su cometido. Bien en la contención.

IÑAKI MUÑOZ: Actuó durante 9 minutos más los 4 de prolongación y fue providencial por su gran tiro, lejano, que representó el 1-2. La tarde del Nástic en Cartagena arañó un punto con un disparo asimismo a larga distancia, potente y envenenado.

GOIRIA: Salió muy a última hora y lo único que hizo fue pifiar en una ocasión clamorosa de gol. Un killer no puede fallar así.

La gran noche de Toni Moral, sensacional en El Toralín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios