martes. 06.12.2022

La gran preocupación de Campos es el estado anímico de la plantilla

campos quiere que la plantilla esté con ilusión desde ya. No deja de ser su principal preocupación, comprobar el estado anímico de una plantilla mermada moralmente después de los últimos acontecimientos y teniendo en cuenta que una gran parte de los futbolistas estaban con Pacheta a partir un piñón. De...
campos quiere que la plantilla esté con ilusión desde ya. No deja de ser su principal preocupación, comprobar el estado anímico de una plantilla mermada moralmente después de los últimos acontecimientos y teniendo en cuenta que una gran parte de los futbolistas estaban con Pacheta a partir un piñón. De hecho el burgalés ha hablado prácticamente con todos por teléfono con llamadas que ha tenido y estará teniendo aún Pacheta.
 
En ese aspecto Camnpos está preocupado por ese estado anímico de la que ya es su nueva plantilla. "Será mi principal preocupación" contaba durante uno de los momentos de su presentación oficial.

La gran preocupación de Campos es el estado anímico de la plantilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios