La gran proyección de Mejías

Josua Mejías.
Josua Mejías.  

Si el Cartagena hubiese ascendido a Segunda, que era lo propio, la cesión a los albinegros por parte del Leganés habría sido tal vez factible. Difícil  pero no imposible. Es el caso de Josuá Mejías, uno de los mejores, por no decir el mejor de los cartageneristas en el recién finiquitado playoff, el más desgraciado propósito fallido que se puede recordar en la historia.

El futuro profesional de Josuá es muy prometedor y no es frase de recurso. Sus armas se dejan notar pronto al ver sus evoluciones en el terreno de juego.

Mejías resuelve problemas en el área propia y lo hace con buen estilo. No se lesiona, parece irrompible.  Intuye lo que maquina el jugador que ataca y se anticipa y rompe las iniciativas a la velocidad del rayo. Buena colocación, siempre al quite, es obvio que tiene que seguir aprendiendo pero la Segunda B ya le viene muy corta. Es un futbolista que el 'Lega' sabrá si tiene el valor suficiente para meterlo ya en Primera División, en la nueva etapa en la que no está Asier Garitano, el hombre del milagro pepinero desde el banquillo de Butarque./ G.J.