EL EQ UIPO DE KARANKA SIGUE CON SU DÉFICIT A DOMICILIO

El Granada no se aclara lejos de Los Cármenes

El Granada que actuó en Cartagena

El Granada llegaba a Cartagena con la intención de cortar la mala racha de resultados que acumula como visitante, ya que llevaba cuatro derrotas y un empate (ahora dos) en sus seis últimas salidas, en las que no ha marcado ningún gol.

El equipo dirigido por Aitor Karanka se muestra firme en casa, donde sólo ha cedido un empate y venía de ganar de forma consecutiva a Sporting de Gijón (5-0) y Zaragoza (1-0), pero su déficit se está produciendo a domicilio.

Bodiger y Mikel Rico, dos ex, del Cartagena y del Granada, ahora con las camisetas cambiadas

Los rojiblancos trataron de acabar con este mal momento fuera en Cartagena ante un oponente que tiene los mismos puntos en la tabla y que está firmando un destacado inicio de campaña. Pero los delanteros nazaríes no estuvieron nada finos al fallar hasta tres claras oportunidades para haber batido a un Aaron Escandell que poco podía hacer, pero la mala puntería o el desacierto evitó lo que podría haber sido un triunfo rojiblanco.

Sin embargo, en la última jugada del partido Alfredo Ortuño, con un espléndido remate de cabeza, estrellaría el balón en el poste en lo que pudo haber ido el gol de la victoria albinegra.