FRENTE AL CARTAGENA EN HORARIO POR DETERMINAR

El Granada anuncia un amistoso en Cartagena para el 6 de agosto

El Granada anunciaba este lunes por la noche en su página web oficial una serie de amistosos que va a disputar en su stage de Campoamor. Entre ellos ha desvelado que jugará ante el Cartagena el 6 de agosto en el estadio Cartagonova y con horario por determinar. El club albinegro no ha anunciado nada aún pero ‘huele’ a que por medio estará el trofeo ‘Ciudad de Cartagena’

Foto: Ahora Granada
Foto: Ahora Granada  

Cartagena-Granada, primer amistoso del que será ‘nuevo’ Cartagena en fecha anunciada para el 6 de agosto y con horario por determinar según reza la web oficial del equipo granadinista, a expensas de que lo haga también el Cartagena, que de momento, no ha dicho nada.

A tenor de las fechas y teniendo en cuenta que la Liga para el Cartagena debe de comenzar en la tercera semana de agosto es fácil de pensar que este partido corresponderá al trofeo ‘Ciudad de Cartagena/Carabela de Plata”, como viene siendo habitual en las últimas temporadas.

El Granada se alojará en las instalaciones que existen en Campoamor, donde el 1 de agosto también jugará un amistoso ante el Getafe, de Primera división, y el próximo 5 de agosto habrá otro amistoso, también en Campoamor, pero en esta ocasión ante el Elche y con horario que ya anuncian a las 19.30 horas.

El club albinegro sigue sin anunciar noticias importantes, ni en su web oficial ni tampoco en su Twitter oficial, a la espera de otras decisiones no menos importantes como es el anuncio del que será el entrenador o la campaña de abonados, que lleva ya un retraso considerable en relación a la de la pasada temporada.

662x372a_02165523amistoso_pretemporada