viernes. 19.04.2024
AL ESTAR QUIQUE PINA METIDO EN AMBOS CLUBES A LA VEZ

El Granada B-Cádiz que se juega este domingo en Los Cármenes, bajo sospecha

En Cádiz es un tema que no se trata públicamente pero se hacen chascarrillos entre los aficionados cadistas, que cuentan con esos tres puntos de Granada en la carrera emprendida por el conjunto amarillo para encontrar una plaza en el playoff. Por supuesto que en Granada el asunto pasa desapercibido. Nadie...
En Cádiz es un tema que no se trata públicamente pero se hacen chascarrillos entre los aficionados cadistas, que cuentan con esos tres puntos de Granada en la carrera emprendida por el conjunto amarillo para encontrar una plaza en el playoff.

Por supuesto que en Granada el asunto pasa desapercibido. Nadie opina de un tema que aflora en Guadalajara y también en Cartagena, no así en la ciudad de La Alhambra dónde sus aficionados están más pendientes de la permanencia del primer equipo en Primera División a si el filial le va a ganar o no le va a ganar al Cádiz.

En medio de todas estas sospechas se encuentra Quique Pina, el empresario murciano que maneja al Granada CF como presidente y cuyo equipo filial está a salvo de todo peligro para mantener la categoría en Segunda B. 

Por si fuera poco Pina maneja también, en la sombra, la sociedad ‘Locos por el Balón’, empresa que dirige desde hace unas fechas al equipo cadista con Manolo Vizcaino al frente y que a la sazón es el ex subdirector general del Sevilla, cuyo filial también se va a enfrentar a los gaditanos en la jornada siguiente. Vista así las cosas parece que tenga sentido lo que decía Antonio Calderón, entrenador del Cádiz, al término de su partido frente al Sanluqueño cuando aseguraba que el objetivo de los amarillos es la tercera plaza.

En el Cartagena no quieren hacer valoración alguna al respecto. Tampoco en el Guadalajara, el otro equipo implicado en la lucha por la clasificación. Pero sí es verdad que tienen los ojos bien abiertos y que no se descarta que envíen emisarios para ser testigos directos de un partido en el que casi todo va a tener color amarillo, empezando por los propios seguidores cadistas, que ya anuncian una ‘invasión’ a Los Carmenes para este domingo.

Los cadistas quieren el tercer puesto y en ello están, pero no van a poder evitar que todas las miradas recaigan en este encuentro que se disputará este domingo en Los Cármenes dónde todas las sospechas van a estar a flor de piel.

El Granada B-Cádiz que se juega este domingo en Los Cármenes, bajo sospecha
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios