jueves. 07.07.2022
ESTE SÁBADO EN LOS CÁRMENES

El Granada B con el meta macedonio Dimitrievski por la sanción de Cristian Arco

Tampoco van a estar ya Juanpe y Álvaro García,jugadores que iban a ser muy importantes para el proyecto y que suponen unas bajas significativas en el filial, que ahora deberá recomponerse con otros futbolistas de futuro prometedor, pero que aún arrastran la condición de inexpertos en la categoría. Los relevos son...
Tampoco van a estar ya Juanpe y Álvaro García,jugadores que iban a ser muy importantes para el proyecto y que suponen unas bajas significativas en el filial, que ahora deberá recomponerse con otros futbolistas de futuro prometedor, pero que aún arrastran la condición de inexpertos en la categoría.

Los relevos son Valber Huerta y Jafar. Este último ya participó en la sesión de entrenamiento de ayer desarrollada en la Ciudad Deportiva en Armilla. De todos modos, es el único de los disponibles que no ha entrado en la convocatoria, al no tener aún nociones mínimas de los sistemas de juego que se emplean. Aún no está el central chileno, que se supone debe llegar durante este fin de semana y que de inmediato se pondrá a trabajar.

El entrenador Joseba Aguado ha citado a todos los disponibles y será en el propio estadio de Los Cármenes donde dará a conocer los descartes. 

A tener en cuenta el hecho de que Dimitrievski (cedido por el Udinese) pasa directamente de debutar en Primera hace sólo una semana a jugar de nuevo para defender en este caso el marco del filial granadinista ante el FC Cartagena.

La posible alineación del Granada B esta tarde: Corozo, Morante, Marcelo, Toni Medina, Boateng, Sergio Martín, Sergio Peña, Cristian Bravo, Clifford y Cuero.


El Granada B con el meta macedonio Dimitrievski por la sanción de Cristian Arco
Comentarios