martes. 29.11.2022
CAMPOS DICE QUE QUIEREN GANAR EN CARTAGENA

El Granada B, una selección en pequeño con hasta 13 nacionalidades distintas

El Granada B es toda una selección internacional con hasta 13 jugadores de distintas nacionalidades. Una pequeña ONU en la que se entienden del mejor modo posible. De los 22 jugadores que tiene su plantilla hay 8 españoles, tres de Brasil, Ghana y Chile, y otros de Gambia, Polonia, Serbia y Venezuela. En este sentido...

El Granada B es toda una selección internacional con hasta 13 jugadores de distintas nacionalidades. Una pequeña ONU en la que se entienden del mejor modo posible. De los 22 jugadores que tiene su plantilla hay 8 españoles, tres de Brasil, Ghana y Chile, y otros de Gambia, Polonia, Serbia y Venezuela.

En este sentido el cartagenero Juan Carlos Cordero se mueve muy bien en ese terreno, el de buscar futbolistas jóvenes en países de segunda y tercera línea pero que luego suele darle un rendimiento formidable, algunos de ellos hasta para el primer equipo.

El filial nazarí sólo ha dejado de marcar en su partido de Jumilla, dónde perdieron sorprendentemente tras un mal partido, por 1-0. En el resto de los encuentros han marcado en todas partes y no deja de ser una amenaza como refleja sus cinco victoria y sus cuatro empates, que le mantienen por la zona alta.

El míster del filial rojiblanco hizo este viernes un repaso a las bajas y altas de su conjunto de cara al partido del domingo: "Canillas ha entrenado con normalidad, igual que Nico, los dos están reestablecidos, hay que valorar que han estado un mes fuera. Jafar está totalmente recuperado de su rodilla, perdemos a Peñaranda, es una baja importante pero vamos con la mentalidad de conseguir otra victoria y seguir la racha de los dos últimos fines de semana".

Sobre el FC Cartagena, dijo que: "Es uno de los rivales grandes, históricamente ha jugado muchos play-off de ascenso a Segunda División. Es un club que mira siempre hacia arriba. Han empezado regular, pero hay que recordar que los últimos tres resultados en casa han sido tres victorias. Son números para tener respeto".

Campos pasa por ser el entrenador más efímero del Cartagena, cuando el anterior dueño Paco Gómez decidió contratarle (temporada 2012/13) solamente para dos partidos de playoff y encima, ni siquiera pudo sentarse en el banquillo del Cartagonova por una deuda pendiente con un ex jugador. Al año siguiente Campos fichó por La Hoya Lorca, que fue dónde triunfo con una temporada redonda. Ahora, en el filial nazarí, está haciendo de nuevo muy bien las cosas y ahí están los resultados.

El Granada B, una selección en pequeño con hasta 13 nacionalidades distintas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios