jueves. 08.12.2022

De Granada a Cartagena expresamente para cortarse el pelo

Al más puro ‘estilo Caminero’ cuando éste era jugador del At. Madrid y viajaba ex profeso hasta su Valladolid natal para cortarse el pelo en su peluquería favorita. Eso es lo que hace Juan Carlos Cordero desde que se marchó de Cartagena: viajar hasta su tierra para cortarse el pelo ...
Al más puro ‘estilo Caminero’ cuando éste era jugador del At. Madrid y viajaba ex profeso hasta su Valladolid natal para cortarse el pelo en su peluquería favorita. Eso es lo que hace Juan Carlos Cordero desde que se marchó de Cartagena: viajar hasta su tierra para cortarse el pelo  en su Peluquería de confianza.

JC Cordero prefiere cubrir los casi 300 kilómetros que separan Granada de Cartagena para cortarse el pelo antes que hacerlo en cualquier otro sitio. Manuel Pérez Gutiérrez, amigo personal de Juan Carlos y uno de los peluqueros más mediáticos de Cartagena, es quien le prepara a su gusto.

Muchos clientes de Manuel Pérez Gutiérrez son destacados personajes en el mundo del fútbol, entre ellos Juan Mata, el actual jugador del Chelsea, quien mantiene una relación casi familiar con el conocido peluquero cartagenero. De hecho su local se ha convertido en todo un museo fotográfico con figuras del mundo del fútbol al lado de Manolo.

 

De Granada a Cartagena expresamente para cortarse el pelo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios