El Granada cesa al ex cartagenerista Paco Jémez

El Granada ha hecho oficial la destitución de Paco Jémez. El técnico ha fracasado en este nuevo proyecto con un equipo con el en el que solo ha logrado dos puntos de 18 posibles, es colista y el único que no ha ganado en la liga

paco-jemez-partido-con-granada-1460058780934

Paco Jémez ha sido destituido oficialmente como entrenador del Granada después del pésimo inicio de temporada del conjunto andaluz. Lo que era un secreto a voces se ha confirmado este mediodía.

La derrota del pasado domingo ante el Alavés fue la gota que colmó el vaso. Al club se le ha acabado la paciencia y ya solo falta que el técnico cordobés firme el finiquito para desvincularse de un Granada en el que ha fracasado estrepitosamente.

El club está peinando ahora el mercado de entrenadores en paro en busca de un sustituto para Jémez que reflote a un equipo totalmente hundido.

Con la derrota ante el Alavés, la cuarta en seis partidos, el Granada tan solo ha sumado dos puntos de 18 posibles en este inicio de temporada. Una cifra que iguala el peor inicio de campeonato del equipo andaluz en toda su historia en Primera División. Para encontrar unos numeros similares hay que remontarse a la temporada 1941-42, la del estreno del Granada en la élite del fútbol español.

En esta primeras seis jornadas de liga el Granada solo ha sido capaz de sumar dos empates, ante Villarreal (1-1) y Betis (2-2) y ha encajado cuatro derrotas, ante Las palmas (5-1), Eibar (1-2), Athletic (1-2) y Alavés (3-1).

Este inicio de liga ha llevado al Granada a la cola de la clasificación, que comparte con Osasuna. Además, es el único equipo de primera que todavía no ha ganado ningún partido