lunes. 08.08.2022
AL TENER EL VALENCIANO CONTRATO EN VIGOR CON EL CLUB DE LOS CÁRMENES

En Granada cuentan con que el Cartagena pagará traspaso por el meta Aarón Escandell

Tras cuatro temporadas a la sombra de dos buenos porteros como Rui Silva y de Luis Maximiano, el valenciano se irá traspasado al equipo blanquinegro

AAron Escandell
Aaron Escandell enfila sus pasos hasta el Cartagena, previo pago por su traspaso afirman en Granada

Tras su descenso a la Liga Smartbank, el Granada podía predecir que algunos jugadores iban a salir, sin embargo, en el club nazarí no se esperaba el deseo de irse del club de jugadores como Aarón, quién, al parecer, tiene un contrato apalabrado con el FC Cartagena. Su salida dejaría más que pobre la portería rojiblanca ya que probablemente Luis Maximiano también salga de tierras granadinas.

Aarón no ha sido nunca un jugador clave en el equipo, teniendo un claro rol de portero suplente. Sin embargo, cuando se le ha dado la oportunidad de jugar, generalmente ha cumplido con creces su labor.

Tras cuatro años a la sombra de dos buenos guardametas como Rui Silva y Luis Maximiano, el jugador quiere tener más posibilidades de jugar y ha visto el Efesé como un equipo perfecto en el que pelear por la titularidad.

Aunque el ex del Málaga quiere irse, tiene contrato vigente hasta 2023, así que el equipo entrenado por Luis Carrión deberá dejar dinero en las oficinas del Nuevo Los Cármenes si quiere contar con el portero de Carcagente en sus filas.

En Granada cuentan con que el Cartagena pagará traspaso por el meta Aarón Escandell
Comentarios