viernes. 27.01.2023
EL CLUB GRANADINO TOMARÁ “CUANTAS MEDIDAS SEAN NECESARIAS CON SUS AFICIONADOS ULTRAS”

El Granada “lamenta profundamente” los incidentes del grupo de seguidores ultras granadinos con la Policía

El Granada Club de Fútbol lamenta profundamente los incidentes protagonizados por una minoría de la afición desplazada este domingo a Cartagena. El club ha redactado el siguiente comunicado.

incidentes
La Policía Nacional tuvo que intervenir con contundencia

“Los hechos acontecidos durante la previa del partido fueron aislados y en ningún caso pueden representar a la afición granadinista, que mostró un comportamiento ejemplar dentro y fuera de Cartagonova durante la jornada.

El club analizará la situación y tomará cuantas medidas sean necesarias para que no vuelva a producirse un acto así. Los valores del Granada Club de Fútbol y la imagen de la institución no puede verse dañada por hechos como este.

La entidad activó un dispositivo especial, en colaboración con nuestras peñas y colectivos, para atender y acompañar a todos nuestros aficionados desplazados. La fiel hinchada rojiblanca ha sido, es y será siempre un ejemplo para todos y el mayor activo del Granada Club de Fútbol".

Asi mismo la Federaciçon de Peñas del FC Cartagena también ha querido expresar su opinión con el siguiente comunicado:

FgaLykIWIAgMuft

 

El Granada “lamenta profundamente” los incidentes del grupo de seguidores ultras...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios