PREVIA/EN UN CAMPO QUE PUEDE SER UNA ‘TRAMPA’ EN LA CIUDAD DEPORTIVA NAZARÍ (12 H, 7 TV Y FOOTTERS TV)

Granada, otra reválida para el líder

El Cartagena afronta este domingo en la Ciudad Deportiva del Granada su sexto desplazamiento. La cita es a las 12 de la mañana con las cámaras de 7 TV y Footters presentes además de los seguidores cartageneristas que viajarán hasta el feudo granadino. El choque no deja de ser otra reválida para este Cartagena líder e invicto hasta la fecha en sus partidos lejos de casa, donde ya ha logrado cuatro triunfos y un empate, 13 puntos de 15 posibles que esperan ampliar con esa fenomenal racha de resultados. Munúa cuenta con la baja importante de Pablo Caballero por lesión. Curiosamente, los dos últimos viajes de ambos equipos han supuesto sendas victorias en el feudo del Recreativo de Huelva

Habrá desplazados hasta Granada para presenciar el partido /FOTO DE ARCHIVO: FC Cartagena
Habrá desplazados hasta Granada para presenciar el partido /FOTO DE ARCHIVO: FC Cartagena  

El equipo blanquinegro viaja hasta Granada después del empate cosechado el domingo pasado en el Estadio Municipal Cartagonova frente al San Fernando. Un Cartagena que va a este partido con muchas ganas de seguir la racha de victorias a domicilio, pues es el equipo que, a priori, es a derrotar lejos de su propio campo. El conjunto cartagenerista jugará, por primera vez, en esta temporada en el horario de mediodía, hora ideal para los que se vayan a desplazar hasta Granada, bien a través de los autobuses costeados por el propio club  o bien en coches particulares, puedan presenciar este choque que se tilda de apasionante.  Estará bien arropado por seguidores  que viajarán más de 295 kilómetros para ver a su equipo luchar por otros tres puntos. 

EI7Qg7jWsAAGvBv

Los jugadores que no podrá contar el FC Cartagena para este partido son Manu Viana, lesionado frente al San Fernando en la pasada jornada, y Pablo Caballero tras sufrir el miércoles una microrrotura en el partido amistoso que se disputó en La Manga Club frente al Brentford. Gustavo Munúa volverá a contar con Verza, que vuelve tras pasar por enfermería, y con Andújar tras cumplir sanción. 

DwzM76EXgAEjxz8

Cordero volverá a jugar en la ciudad deportiva del Granada // FOTO DE ARCHIVO: FC Cartagena

El FC Cartagena viaja con la idea de sacar un resultado positivo que le permita seguir reafirmando el liderato que mantiene una jornada más. Al frente tendrá al Recreativo Granada, cuya situación actual es la del tercer equipo por la cola con solo once puntos, repartidos en 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas, siendo el equipo que más goles recibe en contra, aunque lleva los mismos goles que el equipo cartagenerista, es decir, 10 tantos. El míster de los nazaríes, David Tenorio, afirmaba en rueda de prensa este viernes lo siguiente "debemos rozar la perfección en todos los sentidos y esa será la intención de este domingo" y es una realidad, que al FC Cartagena, siempre se le han atragantado los equipos situados a mitad de tabla para abajo. Veremos a ver que sucede este domingo en la ciudad deportiva del Granada. El míster también tuvo tiempo de alabar al conjunto albinegro afirmando que "tras once jornadas disputadas y con datos totalmente objetivos, el Cartagena es el mejor equipo de los 80 que integran la Segunda División B". 

Ambos equipos se han enfrentado en diversas ocasiones, siendo éstos los últimos resultados: 

13 de enero de 2019: Recreativo Granada - FC Cartagena (0-2)

25 de agosto de 2018: FC Cartagena - Recreativo Granada (2-3) 

10 de marzo de 2018; FC Cartagena- Recreativo Granada (1-1)

22 de septiembre de 2017: Recreativo Granada - FC Cartagena (0-1)

Aquí os dejamos alguna de las dos posibles alineaciones de ambos equipos. ONCES SIN CONFIRMAR:

ALINEACIÓN CORREGIDA