domingo. 25.02.2024
SI EL VALLADOLID CONFIRMA EL FICHAJE DEL META LUSO GRANADINISTA, VA A TRATAR DE LLEVARSE AL CAPITÁN DEL EFESE

El Granada tiene casi cerrado fichar a Marc Martínez como recambio de su portero Ferreira

El portero y capitán del FC Cartagena Marc Martínez podría tener los días contados, incluso las horas, como blanquinegro si se confirma el interés del Granada por ficharle para cubrir la baja de su portero luso Ferreira, quien está a un paso de irse al Valladolid. Es noticia de última hora que se adelanta en SPORTCARTAGENA tras confirmarlo en Granada previo adelanto en primicia de Ángel Garcia en su web de Cazurreando..

MARC
Marc celebra con Mikel Rico el triunfo esperanzador en Santander el pasado domingo

De nuevo asoman nubarrones en la portería blanquinegra porque el Granada, según acaba de informar el Ideal de la capital andaluza, está negociando el fichaje de Marc Martínez para cubrir la baja del meta luso granadinista Ferreira, quien se encuentra a un paso de fichar por el Real Valladolid.

La de Marc Martínez no es la única opción en Los Cármenes, donde acaban de incorporar al portero argentino Batalla, quien de momento le está dando un excelente resultado.

421878067_897673882366508_1220626166541506087_n
Marc durante el calentamiento en Santander en el último partido disputado hasta la fecha pòr el meta barcelonés

El guardameta argentino Augusto Batalla se ha convertido en un auténtico muro bajo los tres palos del Granada CF, destacando como el primer portero de las 5 grandes ligas con al menos diez paradas realizadas y el mejor porcentaje de lanzamientos detenidos, alcanzando un impresionante 84,62%. Esta información, proporcionada por Fran Martínez en X, destaca la excepcional actuación de Batalla en comparación con otros porteros de renombre. Por el contrario, André Ferreira, también cancerbero del conjunto rojiblanco, se ubica en el 97º lugar de la lista con un porcentaje del 62,82%.

Si Marc Martínez se marcha sería de inmediato aunque para ello tendría que consumarse el fichaje de Ferreira por el Valladolid. Marc, cinco temporadas en el Cartagena desde que llegó procedente del Recreativo de Huelva, es una de las primeras opciones para el club rojiblanco y así se está diciendo ya por los principales medios vinculados al club nazarí.

En los informes del Granada ha pesado la opinión de Aarón Escandell, ahora en Las Palmas, pero que pasó por Los Cármenes y conoce muy bien al meta aún cartagenerista, al que le quitó la titularidad.

Hasta la fecha Marc ha sido titular en 21 partidos de Liga encajando 30 goles y siendo, con algún que otro error grave, uno de los jugadores importantes del equipo blanquinegro.

Si se anuncia oficialmente el Cartagena tendrá un nuevo problema porque sería Lizoain el que tendría que jugar este sábado, además de fichar con prisas a un portero de ciertas garantías.

MUCHOS NOMBRES PARA EL RECAMBIO DE MARC

En el mismo sentido Ángel García aporta más nombres para la portería albinegra, como son los casos de Mariño, excelente guardameta, y Fernando (AD Almería), Sergio Asenjo, San Román,Vadicj, Altube, Poussin, todos ellos valorados leemos en Cazurreando aunque algunosya descartados por su situación en sus clubes, su estado físico o el límite salarial, bazas que también hayque tenerlas muy en cuenta.

DIEGO MORENO (MIRANDÉS) UN LATERAL PARA LA BANDA DERECHA

Como las noticias corren que vuelan, el Cartagena ya ha contactado con otro futbolista, en este casi Diego Moreno, que juega con el 17 en el Mirandés cedido por Osasuna y que, según el periodista Ángel García estaría muy cerca de salir del equipo ‘jabato’ para incorporarse al Efesé en los próximos días.

diego
Diego con la elástica del Mirandés / Web Cazurreando

 

El Granada tiene casi cerrado fichar a Marc Martínez como recambio de su portero Ferreira
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios